Es un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel de gallina.
Polos opuestos
Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.
In groups
Pensamiento
Es un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel
Contenido de la publicación
Soy el paso del viento;
vos, la calma que lo detiene.
Soy el susurro de la lluvia;
vos, el primer rayo de sol.
Soy el lento caer de la noche;
vos, la luz que despierta el día.
Tan distintos, tan lejanos...
y, aun así, siempre estaré buscándote,
aunque el destino insista en separarnos.
Thoughts
-
Permalinkeso de andar buscándose a pesar de los polos opuestos... es básicamente mi relación con las historias que sigo 😅
-
Permalink¿escribiste esto para alguien específico o es más una sensación que todo el mundo tiene?
-
PermalinkEs un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel de gallina.
Related discussions
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Extraño a esa ave que mendigaba por amor mediante sus cantos jubilosos y animados
Extraño a esa ave que mendigaba por amor mediante sus cantos jubilosos y animados; esa ave que se sentaba a mi ventana cerca del árbol de higueras, predicando su amor enardecido que enloquecía,
-
Historias de una chica anonima parte 1
Historias de una chica anonima parte 1
-
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...
-
Lo mas lindo es amar es que todos lo vean
Lo mas lindo es amar y que todos lo admiren
-
Ser joven (poema)
Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita
-
AMOREEEE <3
AMOREEEEEEEE
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?