Cargando…

Polos opuestos

Draigon
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series 34 vistas

Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

¿escribiste esto para alguien específico o es más una sensación que todo el mundo tiene?

¿escribiste esto para alguien específico o es más una sensación que todo el mundo tiene?

Contenido de la publicación

Soy el paso del viento;

vos, la calma que lo detiene.

Soy el susurro de la lluvia;

vos, el primer rayo de sol.

Soy el lento caer de la noche;

vos, la luz que despierta el día.

Tan distintos, tan lejanos...

y, aun así, siempre estaré buscándote,

aunque el destino insista en separarnos.

Thoughts

• mediocapitulo

eso de andar buscándose a pesar de los polos opuestos... es básicamente mi relación con las historias que sigo 😅

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • LetrasInfinitas

Es un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel de gallina.

Permalink

Related discussions