cuando sentiste eso por primera vez, sabias que era soledad o pensabas que algo estaba mal en vos?
¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?
¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.
En series
In groups
Pensamiento
cuando sentiste eso por primera vez, sabias que era soledad o pensabas que algo estaba mal en vos?
Contenido de la publicación
¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?
Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. A veces estar solo es bueno, y no juzgo a las personas a las que les gusta la soledad.
Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Esa soledad que genera pensamientos y hábitos negativos; esa soledad que consume hasta lo que te hace sentir vivo.
Esa soledad que está hasta en las pequeñas cosas que disfrutas: la música, las películas, los libros, el arte. Y cuando las escuchas, las miras o las lees, finges disfrutar, pero el mundo se detiene a tu alrededor y, a veces, solo sientes vacío.
¿Qué pasa con esas personas que solo quieren que alguien les pregunte: «¿Estás bien?»? ¿Qué, solo quieren un abrazo o simplemente a alguien con quien compartir un minuto de silencio? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino que también a acostumbrarse a ella.
Thoughts
-
Permalinknecesitar que te pregunten como andas es necesidad de verdad. no es capricho
-
Permalinka veces pienso que reconocer que te pasa es lo mas dificil. el resto viene solo
-
Permalinkyo leyendo esto entre cliente y cliente del super. si, siento exacto esto cuando estoy solo
-
Permalinkhay gente que necesita sentir que existen para alguien. no es egoismo
-
Permalinkcuando escribis eso de acostumbrarse a la soledad, hablas de la gente que conoces o te pasa a vos? porque la verdad no entiendo bien esa parte
-
Permalinkuff, asi es. uno llega a casa y hace todo en piloto automatico. leo esto en el descanso y me golpea
-
PermalinkEs lindo estar bien acompañado !
-
PermalinkLa soledad de la que hablás existe, y duele de una manera que no siempre se ve. No es la soledad elegida para descansar o conocerse; es la que se instala sin pedir permiso y empieza a vaciarlo todo. Hace que incluso las cosas que antes daban alegría pierdan sentido.
Creo que nadie debería acostumbrarse a vivir así. A veces no hace falta que alguien nos salve; alcanza con una presencia, una conversación sincera, un abrazo o una simple pregunta hecha con verdadero interés: "¿Cómo estás?".
Porque, aunque la soledad pueda hacernos creer lo contrario, todos necesitamos sentir que para alguien nuestra ausencia se nota y nuestra presencia importa.
-
Permalinkcuando sentiste eso por primera vez, sabias que era soledad o pensabas que algo estaba mal en vos?
-
Permalinkla escucharia cada vez que diga algo. gente que necesita que la escuchen existe, siempre existio
Related posts
-
El monstruo de mi mente
—Ayuda, por favor. Ayuda… ayuda… ayuda.
-
Ya no aguanto más con mi mente
Ya no aguanto más con mi mente. En serio, ya no aguanto más que me hable todos los días. Es agotador y muy estresante. Me dice muchas cosas que no quiero escuchar y no se calla.
-
Una mente ocupada no extraña a nadie
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
-
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno, crea pensamientos, realidades, sueños que muchas veces pueden alegrar el corazón de sobremanera, pero también estos pueden…
-
ESCRIBIR SIEMPRE
Escribir..
-
Mi historia es muy trágica y triste final
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…
-
Adultez, un viaje difícil
Crecer es uno de los desafíos más arduos que una persona puede enfrentar. Desde pequeños, anhelamos la adultez para forjar nuestras vidas y hacer lo que deseamos, pero caemos en una gran ilusión que nos contamos para sentirnos mejor.
-
Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí
Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí...