Cargando…

Plastilinas Sensible

RodrigoAcosta
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 16 votos positivos 3 votos negativos 0 series 108 vistas

Aprieto lento. Veo mis venas trepar por la piel, tensas, acumulando una presión inútil. Mis nudillos escupen los colores como si un volcán me vomitara su odio en las manos. Le doy vueltas a la masa. Corto, uno, parto. Soy un inventor de formas, un arquitecto de lo interminable en este rincón sucio.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_GB

Cuando dices que no entiendes lo que se hace con tus dedos... ¿qué está pasando de verdad?

Cuando dices que no entiendes lo que se hace con tus dedos... ¿qué está pasando de verdad?

Contenido de la publicación

Plastilinas

Aprieto lento. Veo mis venas trepar por la piel, tensas, acumulando una presión inútil. Mis nudillos escupen los colores como si un volcán me vomitara su odio en las manos. Le doy vueltas a la masa. Corto, uno, parto. Soy un inventor de formas, un arquitecto de lo interminable en este rincón sucio. Y a veces le dejo al azar esa figura muerta que se amalgama en tonos opacos, un engrudo que siempre termina supurando un rojo llaga, rojo de cuero vivo. Intenso como la náusea de los días en que te veo y sé que no hay salida; intenso como la bilis de no saber ladrar lo que me traga por dentro, asfixiante como ese dialecto tuyo que me aplasta y no entiendo. Froto, pego, golpeo, extirpo con la precisión de un carnicero y vuelvo a juntar los pedazos de esta nada. Esta masa sorda con la que me fundo todos los días, justo cuando me arrastrás a tu laberinto de caramelos y me anestesiás con las plastilinas; todo para que yo baje la cabeza, para que me pierda en los colores y me olvide de dónde, exactamente, estás metiendo tus dedos.

Thoughts

• quehacesahi

ta denso esto. pero siento que el tipo está como... atrapado?

Permalink
  • Marisol_GB

Permalink
  • elmaskeleto

cuando escribís así es porque la estás pasando mal de verdad, ¿no?

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Escribías esto mientras pasaba, o después que te sacaste de encima?

Permalink
  • TeresaGuz

La plastilina es lo que haces o es lo que te hacen hacer. ¿Cuál es la diferencia?

Permalink

Related discussions

• Ecos del vacio

una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo

• Estaba aburrido y escribi esto, algun titulo

Imagina vivir en un sueño tan lucido que pareciese real, y recordar que sí, es real, pero no todo encaja...

• Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias

Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias cortas muchas gracias si me ayudan con sus comentarios 🫂🫂

• la casa de campo (episodio 3)

Un regalo anónimo. Una vela negra. Y una advertencia que Wendy nunca debió leer.

• LA MUERTE DEL SEÑOR J.

Un cuento con tema filosófico.

• esto es DimenSions (2001), Imagina lo que puedes hacer con tu mente

cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"

• Igual que antes

Da clic para leer mis historias

• La Procesión de Marfil.

Algunas historias no nacen de la imaginación, sino del silencio de quienes se negaron a contarlas. Una madrugada, en las calles de Marfil, un error cambió para siempre la vida de un padre y su hijo. Lo que vieron aquella noche jamás encontró una explicación… y quizá nunca debió tenerla.