Mirar las manchas con nostalgia en vez de resentimiento me hizo pensar en lo raro que es que una misma marca guarde las dos cosas a la vez, y que con los años pese mas una que otra. La pregunta del plastico queda abierta a proposito y se nota que querias que alguien la contestara. Gracias por dejarla aca :)
Pero...pero
Pero en este mundo donde mi cordura rompe los hilos de mi mente. . siguen reprochando los errores que los demás meten en mi.
In groups
Pensamiento
Mirar las manchas con nostalgia en vez de resentimiento me hizo pensar en lo raro que es que una misma marca guarde las dos cosas a la vez, y que con los años pese mas una que otra. La pregunta del plastico queda abierta a proposito y se nota que querias
Contenido de la publicación
Pero en este mundo donde mi cordura rompe los hilos de mi mente.. siguen reprochando los errores que los demás meten en mi.
Si lo se, al final solo son consecuencias de
—Siento la nesecidad de proteger
pero al final lo mal interpretan con un
–Todas las escusas que ponga son válidas para matarte.
De verdad la violencia, la agresión esta en nuestro ser?
Nosotros humanos quien ponemos derechos y reglas para solo romperlas, si no hubiera límites no hubiera orden pero si el orden existe en un lago estará el desorden
Dicen q cuando lo bueno viene todo mal se va..
Pero eso, pero el perdonar no me quita sicatrices.
No hablo de literales ya q aun sigo mirando mis manchas con..Nostalgia y no Resentimiento, viendo imágenes de lo que me decían ser.
La violencia se cosecha en esta tierra de disciplina forzada donde lo mal visto evoluciona y se normaliza aún afectando mi corazón de piedra.. Solo hecha agua ardiendo
¿Ustedes creen que es como plástico?
No refiriéndome a las personas dejándome fuera, ya que como humano sin importar pronombres, sexualidad o identidad somos frascos de emociones rotas..
No queremos dejarlas ver.
Queremos suprimirlo
Ya que no todo lo que está dentro es bueno a simple vista.
La violencia es..
Thoughts
-
PermalinkUf, el agua ardiendo.
-
PermalinkMirar las manchas con nostalgia en vez de resentimiento me hizo pensar en lo raro que es que una misma marca guarde las dos cosas a la vez, y que con los años pese mas una que otra. La pregunta del plastico queda abierta a proposito y se nota que querias que alguien la contestara. Gracias por dejarla aca :)
-
PermalinkA la pregunta de si la violencia está en nuestro ser, yo digo que no del todo: se aprende en casas y en escuelas, y por eso mismo también se puede dejar de enseñar.