¿ya volvió a pasar algo así, o esto cambió cómo conectás con la gente online?
Pensamiento
¿ya volvió a pasar algo así, o esto cambió cómo conectás con la gente online?
Contenido de la publicación
pensamientos.
Ay que soñar cosas que no sabes que se asen realidad como soñar que esa persona de confianza que admirabas tanto desaparezca sin alguna explicasion y piensas que todo fue tu culpa que arruinaste todo que fuiste la razon que iso que todo acabara que sientas la culpa de lo que paso y todo eso se aga realidad.
Te cuento lo que si se hiso realidad todo lo que se escribe al principio me paso, a via una chica de bolivia llamada hellen y una chica llamada yesenia de una comunidad no conocida huichihuayan ellas se conocieron por medio de internet formando una confianza y un lazo fuerte asta que algun dia ella no contesta los mensajes desaparece.
Thoughts
Related posts
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.
-
No sé que título colocarle a la historia 😔😔
Pe pueden ayudar.