Cargando…

Pensamientos de Media Noche

Daryn
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pensamientos de media noche:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_que_pillo

Lo de los tres tipos de amor está bueno. Que alguien sienta eso por vos, los tres juntos, eso no es común

Lo de los tres tipos de amor está bueno. Que alguien sienta eso por vos, los tres juntos, eso no es común

Contenido de la publicación

Pensamientos de media noche:

Hoy

Y si te aburres de mi

Y si te aburres de mi espero que me lo digas
Por que si te aburres de mi, buscarás cosas interesantes en alguien más
Y si te aburres de mi por favor dime qué me vaya antes de que lo hagas.
por que si te aburres de mi sería por mi culpa. Por ya no ser interesante, por ser frío y distante, por el conformismo de una rutina...

No puedo pedirle a los demás que entiendan tu magia o que admiren tu belleza. No puedo pedirle a mi familia que te vean de la misma forma en la que yo te veo no puedo pedirles que no ten lo increíble que eres no puedo pedirles que tengan fe en ti como yo la tengo.
Porque ellos siempre van a querer protegerme de todo incluso te van a ver como una amenaza, trabajo de los dos hacer que esa perspectiva cambie y se vuelva algo positivo para que ellos así puedan ver que tú me haces un bien mal de que el sentimiento y el vínculo que tenemos genera un bienestar hacia mí y así pueda generar un bienestar para los demás

Hoy días en los que necesito mi espacio tranquilo y callado donde pueda pensar y sentir sin interrupciones

Hay días en los que el sentimiento de ira lo propagan más las personas que están cerca y no hay ni una que envés de palabras me de un abrazo silencioso pero más efectivo

Y en este momento hay cosas en las cuales pensar
Pero sigo en una burbuja sin darme cuenta de mis acciones
De que es lo que realmente me hace bien
De lo que es real y lo que es un éxtasis
Esta bien sentir
Pero en esta realidad existe el tiempo y las necesidades básicas para lo cual hay que adaptarnos al sistema
Trabajar para poder existir en este pedacito de tierra alquilado.

Ya no quiero pensar en eso hoy me estoy desviando del tema original por el cual escribo ahora a la 1 am
Y es que tanto estoy curado, que tan bien me siento con migo y que tan dependiente de los demás soy desde hace dos meses hasta ahora
Creo que hay muchas cosas en las cuales trabajar en mi
Una de ellas es el apego ansioso
Que volvió de alguna forma
Y no es bueno para mí salud mental ese tipo de apego con mi pareja
Tengo que ser correcto o tengo que ser y ya. Por que lo correcto muchas veces va en contra de lo que queremos, pero lo correcto es lo que necesitamos para relaciones sanas
Mirando videos me doy cuenta de lo bonito que es el amor sano
Pero para ello debemos sanar primero
Y no quiero que me ocultes tus sentimientos ya que no me alejaré ameno que me lo pidas
Te haré las promesas que necesitemos para estar bien en un futuro
Por que eso es compromiso
Ya no le tengo miedo

Abrázame 🫂
💔Cuando las cosas no vayan como queremos
🪫Cuando te cuente como me siento
⁉️Cuando no se lo que quiero
❣️Cuando llegues y cuando te vayas
Abrázame 🫂

Pensé en escribirte, darte los buenos días pero algo me freno
Tal vez el hecho del contraste y el de sentirme importante con el primer mensaje de buenos días de su parte
Me muero por escribirle, por generarle sonrisas con mensajitos que si estuviera a su lado se los diría entre besos y abrazos
Entre caricias y desperezadas
Empecé a entender que no todo tiene que ser color rosa todo el tiempo. Y que es bueno generar contrastes, ya que nuestra mente suele jugarnos en contra, haciendo desvalorar lo que ya tenemos
Me levanté con un pensamiento claro en la cabeza.

Tengo que hacer mi vida no alrededor tuyo, pero si como si estuvieras en un futuro cercano.
Empezaré muchas cosas, las cuales me generarán cierto estrés que tengo que aprender a manejar.
Tengo que tener autocontrol y disciplina, para lograr mis objetivos. Tal vez no vaya por el camino convencional pero solo hay una vida y quiero apostarle a mi pasión. Sin pensar tanto en si me va mal.
Y haciendo seguir en movimiento aprovechando mis habilidades y fortalezas
Quiero que seas parte de mi vida mientras quieras estar en ella. Haces que los días sean más felices. Disfruto mucho de ti, siendo y estando en momentos y pensamientos.
Me hace mucha ilusión que tengamos planes juntos 💜

Ayer me di cuenta que no tengo un plan claro a futuro. Se que debería hacer pero no me convence hacerlo.

Y siendo realistas me encantaría que muchas cosas sean como son ahora pero todo cambia y puede que estés o no y aceptarlo me ayudara a darme cuenta que debo planear para varios futuros posibles.

Dedicaré tiempo a ser mejor para brindarte lo mejor de mi. ❤️

Perdón ? 😥
Te diré todo lo que siento y luego te pediré perdón a ver si te gusta
El perdón no te quita lo que sentiste
Pero te ayuda a cambiar tu sentir actual
Lo bueno es que las emociones me dicen lo que está pasando dentro de mi

Por que siempre el primer pensamiento que llega es terminar, uir, frenar... ???
Por que esa puta necesidad de perdernos y entregarnos a lo come mierda por otros y no por uno

Como sabes que me encule, por esto

[0:59 a. m., 14/4/2023] PIVOT : Entendí que desarrollé sentimientos mucho más intensos de los que pensCuando me quedé esperándote en la terraza de mi casa a que llegarás a recogerme

[0:59 a. m., 14/4/2023] PIVOT 💫: Entendí que desarrollé sentimientos mucho más intensos de los que pensCuando me quedé esperándote en la terraza de mi casa a que llegarás a recogerme

Te acepto la propuesta,

No como una promesa,

Más bien que como un regalo del presente,

Abrazarte fuerte,

Olerte,

Sentir tu corazón latir a ritmos de canciones que juntos escuchamos.

Me dolerá el cuerpo?

Eso me encantaría,

Siempre cuando el motivo sean experiencias en las que rías.

Me dolerá el alma?

Dolerá, cada vez que NO obtengamos lo que queremos.

Duele, cada vez que Sobre pensamos las cosas

Duele, cada vez que idealizamos

Por eso también te hago una propuesta.

Dejar a un lado la cabeza, que tanto nos traiciona,

Dejar a un lado el corazón,
Que está faltó de razón

Y Dejar, que lento pase el tiempo, para ser y estar mejor. 💞

Único como amaneceres en otros planetas, multicolores, mágicos e increíbles.

Yo quiero ser tu lugar favorito
Cuando necesites escapar
Del mundo... 🌕

Eros - deseo por el otro. Sexo juego humor

Filia - amistad, estar del mismo lado en lo fundamental

Ágape - la ternura, el cuidado por el otro

Y aunque pienso que la monogamia no es natural.
Si me Elijes como compañero de vida, con gusto soy monógamo.

No por aceptar el estándar social de pareja. Sino por que me provocas hacerlo

Así como me provoca darte un abrazo o darte un beso, como me provoca preocuparme por ti.

Arrástrame, ahógame,
Hazme naufragar
Azótame con tus olas
Por ti renunció a mi cordura
Si por mi te vuelves loco

Disfruto todo de ti
Tu Sal, Tu Dulzura,
Tus miedos, tu piel,
Tus ansias, tu alma.
Ven con todas
tus tormentas,
Acá te espera
serena mi calma

Dame de beber
Tu esencia cálida,
Deja caer tus ansias
En mi garganta,
mójame con tu elixir,
Haz que mi sed se acabe
Y vuélveme adicto a ti 🫦

Ten Cuidado, la sensibilidad es la cualidad humana que permite el ser, estar, percibir, crear y destruir

1/04/2023: El hecho de que te preocupes por mi placer, me hizo sentir amor

[6:00 a. m., 7/3/2023] PIVOT 💫: Soy feliz escuchando música y viendo el amanecer, que la energía llene todo mi cuerpo y si es de bailar bailo, si es de cantar canto y si es de llorar lloro, por que así como la vida al principio todo es oscuro y sin claridad, pero poco a poco vamos encontrando la luz para ver lo hermoso que es estar vivo. ❤‍🩹

Lecciones aprendidas desde el proceso y el dolor

1. El amor es algo que nace desde uno, primero el amor propio y después hacia los demás, es una de las energías más poderosas en esta realidad.

2. Todo es energía y todo tiene que pasar así hasta el más mínimo detalle. Sentir con los 5 sentidos es signo de estar vivo en nuestro cuerpo material.

3. Mi cuerpo material puede llegar a sufrir daño que limitará su función de hacer. Por eso buscaré opciones para satisfacer las necesidades básicas sin la necesidad de trabajar con mi cuerpo físico todo el tiempo. Trabajar duro e inteligente.

Notas de un escritor perdido en las emociones y el caos de su vida. Buscando un amor , otro amor al que la gente busca normalmente. Un amor tan genuino que te mueve que te ilumina que te anima a vivir y dejar de solo existir.
Amor propio le dicen.
Encontramos que amamos a otros incapaces de amarnos a nosotros mismos perdidos en un laberinto de espejos sin sentido, desmedido por el interés.

Thoughts

• ventanaalpatio

La sensibilidad es lo que te hace diferente. Aunque duela es mejor que estar muerto por dentro

Permalink
  • pasabaporaqui

Que te preocupes por el placer del otro ya es decir que amas. Eso que escribís está claro

Permalink
  • rlopez05

El miedo a que se aburra de ti está en todo. Eso es real

Permalink
  • martesporlatarde

¿Y cuando llega el momento de decidir si te quedás o si te vas, qué pasa en tu cabeza? Porque eso del apego ansioso de pronto quiere salir corriendo

Permalink
  • lo_que_pillo

Permalink
  • quehacesahi

Arrástrame, ahógame, hazme naufragar... vos escribís dramático pero está bien. A veces el amor es así de intenso

Permalink
  • soy_la_de_atras

Eso del apego ansioso duele. Querer escribir pero frenar porque crees que así importas más... eso es triste

Permalink
  • pau_2vueltas

¿Qué pasó en la terraza de tu casa para que sintieras tan fuerte? Es que esa parte de esperar a alguien y darte cuenta de lo que sientes me quedó en la cabeza

Permalink

Related posts

• Amor incondicional...

No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…

• Mi peor error fue besarte.

Aun recuerdo ese abril 18,ya casi es un recuerdo borroso. El cómo reaccione después de besarte por primera vez,fue mejor de lo que me imagine. Casi fueron 3 años imaginandolo, preguntándome incluso…

• En qué momento

Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• Perdón ,lo tuve que volver hacer

solo veo una salida prometo irme bien

• Me gusta pensarte en mis momentos de paz y calma

Me gusta pensarte en mis momentos de paz y calma, de quietud en mi mente revuelta despues de tanto sufrir, me gusta recordarte con tus manos suaves pero firmes, con esa fragilidad que disfraza a un…

• Aquí sigo... Desempolvando sentimientos.

Fui madre , madrastra , mujer y abuelastra al mismo tiempo, full Home en todo momento . También la piba que sale con el padre y debe lavar, limpiar , cocinar , solucionar y aguantar . Crecer,…

• Romperme

Otra vez me siento mal y no sé dónde ni cómo depositar fuera de mi todo esto y poder nunca más sentirme de esta manera. Ojalá fuera distinto todo, ojalá tuviera la ilusión que tenía antes. Me puse a…