Cargando…

PENSAMIENTOS DE JULIO

lian
Pública 16 conversaciones 21 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

¿Cuándo tuviste esa charla con tu cuerpo? Porque leyéndote siento el silencio de madrugada.

¿Cuándo tuviste esa charla con tu cuerpo? Porque leyéndote siento el silencio de madrugada.

Contenido de la publicación

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO .... que lo disfruten.

Entable una charla con partes de mi cuerpo un día; le pregunté a mi cerebro que piensas de ella? y la verdad no supo responderme se quedo en silencio; le pregunté a mis ojos que tal la vieron y mentirosos dijeron lo sentimos estábamos distraídos, le pregunté a mis manos si sintieron lo hermoso que era y se inmutaron en resguardarse en las bolsas del pantalón; fui con mi estómago y le dije apoco no sentiste mariposas y me dio un retorcijón, mis pies salieron huyendo, sólo le quedaba el corazón a lo cual me dijo: si la vuelves a ver trata de recordarla tomala entre tus manos, admirarla y no salgas corriendo porque yo si me enamoré de ella... por más que no desee pensarlo lo veo y deseo correr a ti y abrazarte y dejar que mis labios actúen sobre los tuyos. un relato cualquiera autor Julio Campos.

Thoughts

• Anselma

Que el corazón sea el único valiente... eso sí es cierto.

Permalink
  • solo_curioseo

Me late que hayas pensado cada parte del cuerpo por separado. Es más honesto que llorar nomás.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Después de escribir esto, le dijiste algo a ella?

Permalink
  • idea1908

Qué triste que todos corran menos el corazón.

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink

Related posts

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Sacudete

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…

• Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo

Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…

• UN MAL DIAGNÓSTICO

Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…

• La mejor pregunta

¿Por que crees lo que crees?

• Transición

Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?

• submateria

Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.