eso de 'el cuerpo que nos prometía el paraíso'... ¿es así de verdad o estás escribiendo sobre lo que pasó?
pensamiento camino a casa
No se puede estar más de tres meses con la misma persona. El cuerpo puede ser el mismo, pero las miradas, los besos, los detalles, todo se lo lleva el tiempo. Hacia atrás volteamos la mirada,…
In groups
Pensamiento
eso de 'el cuerpo que nos prometía el paraíso'... ¿es así de verdad o estás escribiendo sobre lo que pasó?
Contenido de la publicación
No se puede estar más de tres meses con la misma persona. El cuerpo puede ser el mismo, pero las miradas, los besos, los detalles, todo se lo lleva el tiempo. Hacia atrás volteamos la mirada, deseosos de volver a observar como la primera vez, con los ojos llenos de ilusión y el corazón al borde de colapsar en nombre del amor, el cuerpo que nos prometía el paraíso.
Thoughts
-
Permalink¿cuando vuelves a ver a esa persona después de tiempo recuperas esas miradas? ¿o ya fue?
-
Permalinkme quedó esa frase del corazón al borde de colapsar. así es cuando ves que algo se está yendo.
-
Permalinkeso de 'el cuerpo que nos prometía el paraíso'... ¿es así de verdad o estás escribiendo sobre lo que pasó?
-
Permalink¿crees que con otra persona se recupera eso? ¿o una vez que lo pierdes con alguien ya sabe tu cuerpo que no va a ser igual?
-
Permalinka mí me pasa exacto a los ocho meses, pero ese punto de los tres meses es cuando nota que algo cambió. bien puesto.
-
Permalinkacá en casa cuando la veo en junio la miro diferente. es como si necesitara esos meses de ausencia para verla bien de nuevo.
-
Permalink¿Y qué pasa después de los tres meses? ¿Se queda uno solo o algo cambia y se puede seguir?
-
PermalinkLo que más duele no es que se vayan. Es que los detalles se nublan, y eso que juraste que nunca ibas a olvidar, bueno, ya no está claro.
Related posts
-
UNA REALIDAD ALTERNA
solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.
-
mi experiencia viviendo con ezquizofrenia
Mi experiencia viviendo con esquizofrenia
-
Lápiz de Grafito
El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…
-
Un adiós silencioso
Nadie habla, realmente, de la ruptura de esas amistades que se van desvaneciendo poco a poco; esas que se marchan sin un adiós, sin una despedida, sin un "nos vemos pronto".
-
Familia
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…
-
Hoy vi.
Hoy vi ha alguien perdido en un mundo que avanza contra reloj, perdido en las calles sin nombre, sin rostro y sin amor Perdido con aquellos que no tienen un hogar, el frío es su abrigo el basurero…
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
doble presencia
hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…