Cargando…

Pensamiento al final del tiempo de mi mejor amigo

Lizard
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 53 vistas

Revelaciones del corazon al final de la vida de tu mas leal amigo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

Que bonita forma de entender el amor

Contenido de la publicación

Que duro es pensar que estas a punto de llegar al final de la aventura con un ser querido, en especial cuando tu amigo canino ha estado contigo por tantos años que apenas recuerdas la vida sin el, pero es en este momento cuando llegar el final de su vida cuando mas abierto debes tener el corazon, cuando mas cariño debes dar y sentir, por mas duro que sea no debes dejar que la amargura del

futuro final eclipse la compasion, cariño y amor de estas ultimas etapas, porque eso es amor.

Thoughts

• ventanaalpatio

Permalink
  • rlopez05

Hay algo que quieras hacer con él en estos ultimos momentos que no hayas hecho?

Permalink
  • literal_yo_a_las_3

Literal yo leyendo esto a las 3am llorando por mi perro que ya se fue hace un año

Permalink
  • sin_drama_compa

Los perros viejitos son los que más te enseñan, che. Se ve que lo amas banda

Permalink
  • pregunta_rapida_

Siempre pienso que la compasion en los ultimos momentos es lo que queda. Todo lo demás se olvida

Permalink
  • curioso31

Como haces para mantener el corazon abierto cuando duele tanto? Eso que escribis es hermoso pero se ve tan dificil

Permalink
  • cualquiercosa

Ay, esto me pegó. Tengo un perro viejito en casa y no quiero ni pensar en ese día

Permalink
  • domingoLento

Cuantos años ha estado con vos? En qué momento supiste que era el final?

Permalink

Related discussions