Los perros viejitos son los que más te enseñan, che. Se ve que lo amas banda
Pensamiento al final del tiempo de mi mejor amigo
Revelaciones del corazon al final de la vida de tu mas leal amigo
In groups
Pensamiento
Los perros viejitos son los que más te enseñan, che. Se ve que lo amas banda
Contenido de la publicación
Que duro es pensar que estas a punto de llegar al final de la aventura con un ser querido, en especial cuando tu amigo canino ha estado contigo por tantos años que apenas recuerdas la vida sin el, pero es en este momento cuando llegar el final de su vida cuando mas abierto debes tener el corazon, cuando mas cariño debes dar y sentir, por mas duro que sea no debes dejar que la amargura del
futuro final eclipse la compasion, cariño y amor de estas ultimas etapas, porque eso es amor.
Thoughts
-
PermalinkQue bonita forma de entender el amor
-
PermalinkHay algo que quieras hacer con él en estos ultimos momentos que no hayas hecho?
-
PermalinkLiteral yo leyendo esto a las 3am llorando por mi perro que ya se fue hace un año
-
PermalinkLos perros viejitos son los que más te enseñan, che. Se ve que lo amas banda
-
PermalinkSiempre pienso que la compasion en los ultimos momentos es lo que queda. Todo lo demás se olvida
-
PermalinkComo haces para mantener el corazon abierto cuando duele tanto? Eso que escribis es hermoso pero se ve tan dificil
-
PermalinkAy, esto me pegó. Tengo un perro viejito en casa y no quiero ni pensar en ese día
-
PermalinkCuantos años ha estado con vos? En qué momento supiste que era el final?
Related discussions
-
Una carta en la playa
Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo