Cargando…

poema: El ruido del silencio

palo
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Odio el silencio, odio la sensación de zumbido en mis oídos, como un eco que no cesa, como un recuerdo sin abrigo. Odio las noches demasiado quietas, cuando el tiempo parece suspendido, y cada pensamiento encuentra un rincón donde hacer nido. Pero más odio aquello que nunca me atreví a decir; las palabras que guardé por miedo y aprendieron a sobrevivir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿ese zumbido en los oídos es literal o es la sensación de que los pensamientos no dejan de hacer ruido? porque siento las dos cosas en ese verso

¿ese zumbido en los oídos es literal o es la sensación de que los pensamientos no dejan de hacer ruido? porque siento las dos cosas en ese verso

Contenido de la publicación

Odio el silencio, odio la sensación
de zumbido en mis oídos,
como un eco que no cesa,
como un recuerdo sin abrigo.

Odio las noches demasiado quietas,
cuando el tiempo parece suspendido,
y cada pensamiento encuentra
un rincón donde hacer nido.

Pero más odio aquello
que nunca me atreví a decir;
las palabras que guardé por miedo
y aprendieron a sobrevivir.

Quizá el silencio no me hiere,
quizá solo me hace escuchar
todo lo que llevo dentro
y no consigo callar.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

eso de 'las palabras que guardé por miedo y aprendieron a sobrevivir' es perfectamente devastador

Permalink
  • quiza_me_equivoco

tal vez el silencio no es lo malo. a mí me pasa que en las noches quietas es cuando siento que algo importante quiere salir

Permalink