Cargando…

Pasa todo y no me pasa nada

tito
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Entro en bordes color carmín.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quintopiso

Más sediento, más variado. Eso del cuerpo que te pide y que vos después buscás, lo entiendo duro.

Más sediento, más variado. Eso del cuerpo que te pide y que vos después buscás, lo entiendo duro.

Contenido de la publicación

Entro en bordes color carmín.

Cuando quiero les digo que no

a las cadenas del encierro oloroso.

Las líneas, finas y trazadas

construyen una sonrisa

que me hace adicto de vuelta.

Mientras más sediento me pongo,

más variado me veo.

Apuesto lo que sea

para amar a esa figura

gris y rojiza de nuevo.

Ahora la veo borrosa.

La mala suerte no deseó

ver al destello dulce

que ya en lo opaco

aclare mis flores quemadas.

Thoughts

• RominaB84

Me gustó mucho cómo describís esa sed. Lo de que mientras más necesitás, más vas viendo variado.

Permalink
  • Nicanor

Suena como cuando la obsesión se va oscureciendo, como antes de que pase algo malo. ¿Va por ahí?

Permalink
  • Amaranta

Eso de apuesta lo que sea para amar esa figura gris y rojiza... ¿Es alguien de tu vida o es otra cosa?

Permalink
  • versoAjeno

¿Es una experiencia de verdad lo que contás acá, o inventaste todo? Parece vivido en serio.

Permalink
  • subrayoTodo

De clarito a borroso tan rápido. Casi no me da tiempo de seguir la cabeza tuya.

Permalink
  • relatoBreve

Toda esa claridad en los bordes y las líneas, y de la nada todo borroso. El giro me sacó completamente.

Permalink
  • quintopiso

Permalink
  • pnavarro64

Decís que te hace adicto de vuelta, pero cada vez elegís volver. ¿En serio no tenés el poder de no hacerlo?

Permalink

Related posts

• Todavía no te he soltado

Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• Manos

Observo mis manos: diez dedos como aforismos, músculos y tendones, huesos esclavos que declaman emancipación.

• Infinito

Por años, perseguí sin querer, una respuesta

• Oscuridad y Vida

Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma

• SISO CAN | GPS.exe - poema

Somos localizables,

• Acomodando

Desperté temprano para ir a verte,

• ¿Que contiene?

Lo vacío no se entrega