Ese espejo. Eso de pensar si es la última vez!
Paranoia
Cada mañana me miro al espejo y pienso en si será la última vez que me pueda ver, si será el último día en que me pueda reír junto a mis amigos o estar junto a mi familia; que cada día puede ser el…
In groups
Pensamiento
Ese espejo. Eso de pensar si es la última vez!
Contenido de la publicación
Cada mañana me miro al espejo y pienso en si será la última vez que me pueda ver, si será el último día en que me pueda reír junto a mis amigos o estar junto a mi familia; que cada día puede ser el último de este manojo de experiencias al que llamamos vida. Es imposible saber cómo o cuándo va a suceder, pero cuando veo ese reflejo en el espejo, se siente cada vez más cerca.
Thoughts
Related posts
-
Las puertas siempre abiertas
Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.
-
La arquitectura de mis ruinas
Si alguna vez estas palabras consiguen alcanzarte, aunque sospecho que jamás llegarán a tus manos, quisiera que al menos una verdad sobreviva a todo lo que fuimos:
-
carta a un fantasma.
Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.
-
Fatalismo inútil
Cómo detesto esas noches en las que me es imposible no reprocharme todas esas veces en las que he lastimado a tantas personas sin ni siquiera quererlo, donde una sola frase puede acabar con la…
-
A medias.
A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Para no llegar
Te sigo, camino, en la obstinación de tus piedras, mi arraigo perdido. Sabrás por tus curvas que este mareo, no es fuga, ni falso destino. Mis pies cansados no hunden propiedad; mis huellas son…
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…