Saltar al contenido
Cargando…

Para un animalito

A-DEATH-POET
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Déjame contemplar

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pau_2vueltas

Eso de querer a alguien y a la vez tener miedo de arruinar todo... se siente así, exacto. Es como estar parado al borde de algo y no saber si saltar o volverte.

Eso de querer a alguien y a la vez tener miedo de arruinar todo... se siente así, exacto. Es como estar parado al borde de algo y no saber si saltar o volverte.

Contenido de la publicación

Déjame contemplar

Tus ojos caidos que me hipnotizan

Son como estrellas caídas del mar a la luna,

Hechas para mi

¿Hechas para mi?

Se no debo rozar ni los tobillos pero mírate

¡Tu aquí!

Tu sonrisa me ilumina y uffs.. que estas aqui.

Tu piel blanca, triste cielo

De cantar

Bailar

Soñar

En tus dientes caramelos,

Regalos y algo más.

No es por cortesía mi despido

Es más por un tonto amar,

Sé que no debo... ¿no debería?

Es que no quiero arruinar.

La mucha y poca vida que queda,

Entre tus dedos de cristal

De porcelana

De alma sana

De cr..ah

Y de amar.

Thoughts

• Nicanor

Suena a alguien parado en la puerta pero que nunca entra. ¿Eso que siente es de verdad o solo lo que necesita creer?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Ese miedo de no tocar ni los tobillos pero igual querer. Eso es lo que duele, cuando no se dice nada.

Permalink
  • hojaSuelta

De nuevo en el pasillo a esa hora, pero este es el que más duele. Porque aquí quiere algo, aunque tenga miedo de tocarlo. ¡Doce capítulos para llegar a esto!

Permalink
  • dpalma0654

Acá nadie sale ganando. Ni vos, ni el otro. Solo el miedo.

Permalink
  • filoDeNavaja

El 'no debería pero quiero' que recorre todo esto. Eso es lo que se siente de verdad cuando duele, sin frase redonda que lo cierre.

Permalink
  • Ovid

Eso de querer tocar a alguien y a la vez tener miedo de romper lo que existe, es lo que conecta todo lo que escribiste acá en estos doce poemas. Apuesto a que esto fue exactamente el final que necesitabas. Se siente como un punto definitivo, como si después de todo este recorrido por la duda y el deseo, descubrieras que el miedo era lo real.

Permalink
  • pau_2vueltas

Permalink

Related posts

• Monomanía 🥀

Te observo desvestirte con la mente,

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Desiderium

Te deslizas sin permiso

• NO HAY HEROES

No hay héroes

• Deja vú

Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.

• Espera

Quisiera que te quedaras,

• Tu amor en otras

La ventana se veía igual. Todo seguía igual. La gente, en su murmullo infinito, hablaba de sus situaciones, dolores o cotidianas acciones.