Eso de querer a alguien y a la vez tener miedo de arruinar todo... se siente así, exacto. Es como estar parado al borde de algo y no saber si saltar o volverte.
Para un animalito
Déjame contemplar
En series
In groups
Pensamiento
Eso de querer a alguien y a la vez tener miedo de arruinar todo... se siente así, exacto. Es como estar parado al borde de algo y no saber si saltar o volverte.
Contenido de la publicación
Déjame contemplar
Tus ojos caidos que me hipnotizan
Son como estrellas caídas del mar a la luna,
Hechas para mi
¿Hechas para mi?
Se no debo rozar ni los tobillos pero mírate
¡Tu aquí!
Tu sonrisa me ilumina y uffs.. que estas aqui.
Tu piel blanca, triste cielo
De cantar
Bailar
Soñar
En tus dientes caramelos,
Regalos y algo más.
No es por cortesía mi despido
Es más por un tonto amar,
Sé que no debo... ¿no debería?
Es que no quiero arruinar.
La mucha y poca vida que queda,
Entre tus dedos de cristal
De porcelana
De alma sana
De cr..ah
Y de amar.
Thoughts
-
PermalinkSuena a alguien parado en la puerta pero que nunca entra. ¿Eso que siente es de verdad o solo lo que necesita creer?
-
PermalinkEse miedo de no tocar ni los tobillos pero igual querer. Eso es lo que duele, cuando no se dice nada.
-
PermalinkDe nuevo en el pasillo a esa hora, pero este es el que más duele. Porque aquí quiere algo, aunque tenga miedo de tocarlo. ¡Doce capítulos para llegar a esto!
-
PermalinkAcá nadie sale ganando. Ni vos, ni el otro. Solo el miedo.
-
PermalinkEl 'no debería pero quiero' que recorre todo esto. Eso es lo que se siente de verdad cuando duele, sin frase redonda que lo cierre.
-
PermalinkEso de querer tocar a alguien y a la vez tener miedo de romper lo que existe, es lo que conecta todo lo que escribiste acá en estos doce poemas. Apuesto a que esto fue exactamente el final que necesitabas. Se siente como un punto definitivo, como si después de todo este recorrido por la duda y el deseo, descubrieras que el miedo era lo real.
-
PermalinkEso de querer a alguien y a la vez tener miedo de arruinar todo... se siente así, exacto. Es como estar parado al borde de algo y no saber si saltar o volverte.
Related posts
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
NO HAY HEROES
No hay héroes
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.
-
Espera
Quisiera que te quedaras,
-
Tu amor en otras
La ventana se veía igual. Todo seguía igual. La gente, en su murmullo infinito, hablaba de sus situaciones, dolores o cotidianas acciones.