Me llegó. Tengo una abuela que se va y nunca es suficiente lo que le dije.
Para aquellos que tienen seres mayores en su vida.
Nunca pares de decir a tus seres queridos lo mucho que los amas.
In groups
Pensamiento
Me llegó. Tengo una abuela que se va y nunca es suficiente lo que le dije.
Contenido de la publicación
Si tienes una persona mayor a la que quieras demasiado, una mascota o cualquier clase de ser
querido recuerdales todos los dias lo mucho que los amas, jamas te quedes con nada, grita todo a los 4 vientos y libera todo de ti mientras aun estan,nunca ocultes el amor que sientes por alguien mas, abraza a tus seres queridos y recuerdales mientras aun estan conscientes lo mucho que los amas.
Thoughts
-
PermalinkMe llegó. Tengo una abuela que se va y nunca es suficiente lo que le dije.
-
Permalink¿Vos cómo lo haces? O sea, la gente a veces se contiene por miedo o qué?
-
PermalinkEs que después no hay oportunidad. Eso es lo que asusta.
-
PermalinkLa de 'grita a los 4 vientos' me hizo sonreir. Sí, así es.
-
PermalinkEsto. Digo, yo ya lo hago pero leyendo esto me pegó distinto.
-
Permalink¿Hace cuanto que tenés a esa persona mayor en tu vida? Es lo que me preguntaba leyendo esto.
Related discussions
-
Cuando me agarra la nostalgia
Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?