Es que después no hay oportunidad. Eso es lo que asusta.
Para aquellos que tienen seres mayores en su vida.
Nunca pares de decir a tus seres queridos lo mucho que los amas.
In groups
Pensamiento
Es que después no hay oportunidad. Eso es lo que asusta.
Contenido de la publicación
Si tienes una persona mayor a la que quieras demasiado, una mascota o cualquier clase de ser
querido recuerdales todos los dias lo mucho que los amas, jamas te quedes con nada, grita todo a los 4 vientos y libera todo de ti mientras aun estan,nunca ocultes el amor que sientes por alguien mas, abraza a tus seres queridos y recuerdales mientras aun estan conscientes lo mucho que los amas.
Thoughts
-
PermalinkMe llegó. Tengo una abuela que se va y nunca es suficiente lo que le dije.
-
Permalink¿Vos cómo lo haces? O sea, la gente a veces se contiene por miedo o qué?
-
PermalinkEs que después no hay oportunidad. Eso es lo que asusta.
-
PermalinkLa de 'grita a los 4 vientos' me hizo sonreir. Sí, así es.
-
PermalinkEsto. Digo, yo ya lo hago pero leyendo esto me pegó distinto.
-
Permalink¿Hace cuanto que tenés a esa persona mayor en tu vida? Es lo que me preguntaba leyendo esto.
Related discussions
-
Cuando me agarra la nostalgia
Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?