A veces lo que duele es lo que mas necesitabas escuchar, aunque no de esa forma
Palabras que duelen
Aunque ayer nuestras palabras se volvieron espinas, y lo que era cariño se tornó en críticas, aunque mis defectos parecieron pesar más que todo lo bueno que hay en mí. no me rendiré!!
In groups
Pensamiento
A veces lo que duele es lo que mas necesitabas escuchar, aunque no de esa forma
Contenido de la publicación
Aunque ayer nuestras palabras se volvieron espinas, y lo que era cariño se tornó en críticas, aunque mis defectos parecieron pesar más que todo lo bueno que hay en mí. no me rendiré!!
No me rindo ante lo que fuimos, ni ante lo que podemos ser. Acepto cada palabra, cada observación, cada herida: no son un final, son la señal de que debo crecer. Mejoraré, lo prometo!!. Trabajaré en mí, en mis fallos, en todo lo que pueda mejorar para merecer tu cariño cada día más.
Esa conversación, ese momento de sombra. será solo una cicatriz del pasado: una marca de lo que superamos juntos, no un muro que nos separe. Sanará, se desvanecerá, y al final solo quedará lo que de verdad importa: que sigo aquí, firme, dispuesto a luchar por ti, por nosotros, sin rendirme jamás.
Thoughts
-
PermalinkA veces lo que duele es lo que mas necesitabas escuchar, aunque no de esa forma
-
PermalinkEsa conversación de sombra va a volver, pero cuando pase otra vez van a estar en otro lugar los dos. ¿Vas a escribir sobre eso?
-
PermalinkLo que se mueve cuando aceptas una herida como señal en lugar de como golpe es todo lo que viene después. La mayoría está atrapada en el duelo de lo que duele, sin poder ver que hay un siguiente paso. Vos, escribiendo esto, ya estás en lo que crece. Eso no es poco, y es raro de ver
-
PermalinkLas espinas no son el final, eso ya lo sabés