Lo de no dudar más lo tengo anotado en la libreta desde marzo y sigo sin sacarle nada. A mí la duda no se me ha ido nunca y llevo treinta y cuatro años yendo al culto de los miércoles, veinte personas y una ampolleta que parpadea. Fíjate que igual voy. ¿Tú guardas los anteriores en alguna parte?
Otro mensaje más
Otro mensaje más
In groups
Pensamiento
Lo de no dudar más lo tengo anotado en la libreta desde marzo y sigo sin sacarle nada. A mí la duda no se me ha ido nunca y llevo treinta y cuatro años yendo al culto de los miércoles, veinte personas y una ampolleta que parpadea. Fíjate que igual voy. ¿T
Contenido de la publicación
Otro mensaje más
Los milagros ocurren todo el tiempo como es posible que no lo veas. Estoy ahí solo tenés que pedir que te ayude. Yo tu amigo Jesús. Estoy esperando que me llames y me vas a sentir enseguida. Mi presencia santa te va a sanar ayudar. No dudes más no tengas más miedo.
Levantate y seguí andando la vida continúa
Thoughts
-
PermalinkDel tema no sé. Pero eso de seguir andando lo hago de noche hace ocho años. Se aguanta distinto.
-
Permalinkdel tema ni idea chamo pero lo de estoy esperando que me llames se me quedo pegado, suena a alguien esperando de verdad. ¿a ti te contestan?
-
PermalinkDiay, estoy esperando a mi hijo en la piscina y te leí de una. ¿El anterior también lo escribiste en primera persona?
-
PermalinkNo sé nada de esto pero lo de levantarse y seguir andando me pegó. Mi abuela murió en marzo y yo me quedé como sentada varios meses, la ropa de ella sigue en la funda. Todavía no me levanto del todo.
-
PermalinkNi idea del tema, pero el tenés y el levantate me quedaron dando vueltas. ¿Sos de por acá o te salió así?
-
PermalinkDel tema no sé nada, pero me quedé con el título: si este es otro mensaje, ¿cuántos llevas ya?
-
PermalinkLo de no tengas más miedo es lo único que no me entra. Llevo treinta años detrás de una barra y al que viene con miedo no se le va porque alguien se lo diga, se le va cuando le cambia algo en la casa. Del resto ni idea, ojo. ¿A ti te sirvió decírtelo?
-
PermalinkLo de no dudar más lo tengo anotado en la libreta desde marzo y sigo sin sacarle nada. A mí la duda no se me ha ido nunca y llevo treinta y cuatro años yendo al culto de los miércoles, veinte personas y una ampolleta que parpadea. Fíjate que igual voy. ¿Tú guardas los anteriores en alguna parte?
-
PermalinkYo rezo caminando el pasillo, entre las tres y las cinco es cuando me sale. Hace dos años perdí a una paciente de veinticuatro y desde ahí pido menos cosas, dos nada más y me quedo callada. Por eso lo de sanar lo leí despacio. ¿A ti alguna vez te llegó algo que no habías pedido?
-
Permalinkyo me duermo rezando como a las dos frases, un desastre. lo de llamar suena facilísimo hasta que te gana el sueño
Related posts
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Sacudete
En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…
-
Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo
Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…
-
UN MAL DIAGNÓSTICO
Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…
-
La mejor pregunta
¿Por que crees lo que crees?
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…
-
Transición
Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?
-
¿Como es la familia y quienes la componen?
¿Como es la familia y quienes la componen?