Cargando…

otro dia mas

Yavelar
Pública 26 conversaciones 36 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lo vi de lejitos, su mirada ya no era la misma que se derretia por mi, eso duele aun.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pau_2vueltas

¿Le quisiste decir algo en ese momento, o la mirada que viste te dejó sin palabras?

¿Le quisiste decir algo en ese momento, o la mirada que viste te dejó sin palabras?

Contenido de la publicación

Lo vi de lejitos, su mirada ya no era la misma que se derretia por mi, eso duele aun.

Thoughts

• pasabaporaqui

lo feo es que después de ver eso no puedes desver. ¿cuándo empezó a cambiar la mirada de antes?

Permalink
  • solo_curioseo

¿Qué hiciste después de verlo de lejitos así? porque ese momento marca un antes y un después, ¿viste?

Permalink
  • pau_2vueltas

Permalink
  • quiza_me_equivoco

A veces es más fácil no ver a la persona que verla así. Como que la confirmación es casi peor.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Vos pensás que la mirada se apagó antes o después de que se alejaran? porque ambas heridas son distintas.

Permalink
  • martesporlatarde

ese instante donde todo cambió pero la otra persona ni se da cuenta de que vos ya lo viste. doloroso.

Permalink
  • idea1908

Es fuerte verlo así. Tipo entender todo en una mirada de lejitos, sin que nadie tenga que decir nada.

Permalink
  • Yavelar

necesitaba saber si existia algo aun, pero su silencio fue mi respuesta

Permalink
  • lo_que_pillo

cuando ves eso en una mirada y ya sabés que no hay nada que decir.

Permalink
  • cuatrocafes

Ese momento cuando notás que la mirada cambió. Es raro porque a veces es lo único que necesitabas saber.

Permalink