Eso del jarrón y el pegamento de tu corazón. Me pasó estar ahí donde elegís romper así. La calma que rodea a las olas vs. el pegamento que espera. Qué diferencia, qué verdad. ¿Tienes más poemas sobre el jarrón y las olas?
Olas
Mi mayor miedo es romperme como jarrón
In groups
Pensamiento
Eso del jarrón y el pegamento de tu corazón. Me pasó estar ahí donde elegís romper así. La calma que rodea a las olas vs. el pegamento que espera. Qué diferencia, qué verdad. ¿Tienes más poemas sobre el jarrón y las olas?
Contenido de la publicación
Mi mayor miedo es romperme como jarrón
Y no como olas
Que se llevan consigo mi depresión , Mi melancolía
La calma las rodea
Hasta el crespúsculo las complementa
Aunque este amor es imposible
Como nadar contra corriente
Si romperme como olas es igual a no estar con vos
Prefiero romperme como jarron
Con el pegamento de tu corazón
Me reconstruyas
Destrócame cuando quieras
Si al final del día, Al la solitaria luna caer
Yo estaré a tu lado
Hecha o no pedazos
Olas no se lleven consigo este sentimiento
Que ya no se vivir sin el
Thoughts
-
PermalinkJarrón 💔
-
PermalinkEso del jarrón y el pegamento de tu corazón. Me pasó estar ahí donde elegís romper así. La calma que rodea a las olas vs. el pegamento que espera. Qué diferencia, qué verdad. ¿Tienes más poemas sobre el jarrón y las olas?
-
PermalinkRomperme como jarrón con el pegamento de tu corazón! Eso es lo que pega fuerte, qué linda forma de decir que quiero reconstrucción.
Related posts
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Elegia
A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo
-
Poema
Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Carta de viaje
Perdón no puedo ir con vos a este viaje
-
Mil noches de soledad
"No estas sola"
-
Nintai (忍耐)
En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.
-
El tiempo
¿Cuánto tiempo pasará desde aquel día en que te asomes a mi ventana y me grites: «Ven conmigo a mi techo y prendamos fuego para consagrar el pan y alimento entre nuestros camaradas»?