Cargando…

Ojalá dejaran de fumar

coquito_OvO
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Vaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un

Vaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un post. Gracias por compartir, aunque sean dos líneas :)

Contenido de la publicación

En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco

Thoughts

• Ovid

Vaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un post. Gracias por compartir, aunque sean dos líneas :)

Permalink
  • temporadacinco

Y las colillas en la playa, que esas tampoco se extinguen nunca. Yo firmo lo del tabaco ahora mismo.

Permalink

Related posts