Vaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un post. Gracias por compartir, aunque sean dos líneas :)
Ojalá dejaran de fumar
En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco
In groups
Pensamiento
Vaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un
Contenido de la publicación
En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco
Thoughts
-
PermalinkVaya que sí me gusta la idea de cambiar una extinción por la otra! Se me ocurre que el tabaco tiene una ventaja enorme sobre las especies: nadie se hace rico con un lince, y con un cigarrillo sí. Por eso una desaparece sola y la otra hay que pedirla en un post. Gracias por compartir, aunque sean dos líneas :)
-
PermalinkY las colillas en la playa, que esas tampoco se extinguen nunca. Yo firmo lo del tabaco ahora mismo.
Related posts
-
Méritos reducidos a malas caras
Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una película sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la búsqueda de identidad.
-
¿Cómo le explico?
No tengo nada en contra de la IA.
-
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
-
Marty Supreme — La obsesión por ser alguien
Se siente como una película sobre la obsesión por ser alguien en un mundo que no te garantiza absolutamente nada . No propone el típico ascenso hacia el éxito ni la épica tranquilizadora del tipo…
-
El amor tal cual brisa de verano
Lo recuerdo como si fuera ayer: el amor en tiempos de verano, tiempo en que los niños ríen y juegan en la playa hasta el hermoso atardecer, así el amor que siento por ti amado mío, un amor puro y…
-
Home Alone (Mi pobre angelito) — ¿Y si el sueño de todo chico fuera también su primera lección de soledad?
Home Alone (Mi pobre angelito) suele verse como una comedia familiar, pero vista hoy (y con otra edad) dice algo bastante más incómodo: fantasea con la autosuficiencia total . Kevin no solo se queda…
-
Certeza
¿Sabes qué falta?