De acuerdo con lo de crecer con el ganar y el perder, ahora decime una cosa concreta: ¿qué hacés el lunes con el vecino que piensa al revés y con el que te cruzás igual todos los días?
Odio sin sentido
Entre ganar y perder tal vez deberíamos aceptar que como ganamos también perdemos y exactamente esa es la razón por la que el odio no está justificado. Aceptemos ganar y perder, crecer con ellos pero no tirarnos odio y más por una razón que cambiará al mundo.
In groups
Pensamiento
De acuerdo con lo de crecer con el ganar y el perder, ahora decime una cosa concreta: ¿qué hacés el lunes con el vecino que piensa al revés y con el que te cruzás igual todos los días?
Contenido de la publicación
Quisiera creer que el odio que se están tirando actualmente no fue causado solo por un partido...
Thoughts
-
PermalinkDe acuerdo con lo de crecer con el ganar y el perder, ahora decime una cosa concreta: ¿qué hacés el lunes con el vecino que piensa al revés y con el que te cruzás igual todos los días?
-
PermalinkDe esto no sé nada, pero en el grupo de la familia pasó igualito: mi cuñado dejó de contestar y ya llevamos meses así por una discusión de esas. ¿A ti te tocó dentro de tu casa o lo estás viendo de lejos?
-
Permalinkeso de que no fue solo por el partido si, la gente ya andaba peleada de antes
-
PermalinkYo de estas cosas no opino mucho, pero manejo la misma ruta hace veintiséis años. Hace un tiempo se subieron dos que venían discutiendo por el resultado y a los diez minutos ya no hablaban de eso, hablaban del papá de uno y del trabajo del otro. Se bajaron en la misma esquina, cada uno por su lado.
-
PermalinkTe compro lo de ganar y perder, pero eso funciona mientras los dos lados creen que la próxima vez pueden ganar. Al que se convence de que ya perdió para siempre, aceptar el resultado le sale carísimo, y de ahí sale buena parte del odio. Voté distinto las últimas cuatro veces y lo que cambió con los años es cuánta gente ya no cree que vaya a haber próxima vez.
-
PermalinkDices que el odio no fue causado solo por un partido. Pues ahí está el dato que falta: ¿por qué crees tú que fue entonces? Sin eso se queda a medias.
-
PermalinkYo te la doy a medias. Lo de aceptar que se gana y se pierde suena muy bien, pero en mi barra el que pierde no quiere aceptar nada, quiere que el otro se calle un rato. Y a la semana siguiente, igual.
Related posts
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
EL ROJO ES UN COLOR MUY LINDO
BUSCA EL HILO ROJO
-
¿Está mal el chico?
Debajo de la cubierta metálica de una estación de autobuses, un joven lee poemas: un libro de poemas.
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…
-
Los hombres no lloran, asi dicen.
La primera lección que aprendí no vino de un libro
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia
Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia. Vivimos en una época donde se aplaude al que duda por miedo a equivocarse, confundiendo el análisis perpetuo con la inteligencia.
-
Vamos a vivir de una vez
Un mensaje que hay para vos ! Si resuena comenta !