Eso. La verdadera medida está en el interior, no en lo que se ve afuera. Gracias por recordarlo.
Observa ⚡
A veces creemos ser mejor persona que alguien más, pero en realidad no lo somos . Porque la sociedad se ha encargado de mostrarnos que lo que vale es lo superficial, pero Dios nos enseña que lo…
In groups
Pensamiento
Eso. La verdadera medida está en el interior, no en lo que se ve afuera. Gracias por recordarlo.
Contenido de la publicación
A veces creemos ser mejor persona que alguien más, pero en realidad no lo somos . Porque la sociedad se ha encargado de mostrarnos que lo que vale es lo superficial, pero Dios nos enseña que lo realmente valioso no está en la superficie, sino en nuestro interior 😌. ( Solo hay que mirar más allá)
Thoughts
-
PermalinkPero uno no siempre ve el interior. Yo llevo años sin ir a misa, y vuelvo hace poco. La mitad del tiempo no sé si estoy fingiendo o si hay algo real ahí. ¿Tienes más reflexiones sobre esto para compartir?
-
PermalinkEn la chacra ves esto cada día. Trabajas, plantas, cuidas, eso es lo que vale. No importa si alguien piensa que eres menos porque no tienes lo que tiene en la ciudad. Dios ve eso.
-
PermalinkEso. La verdadera medida está en el interior, no en lo que se ve afuera. Gracias por recordarlo.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
- CUMPLIR AÑOS
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Mi amigo
Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…
-
La ironía de la distancia que sana
La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
El color de todo
Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama