¿Cómo terminaste escribiendo esto? ¿Fue algo que te rondaba o salió de un momento?
Obra naturaleza: Eres yo y soy tú
Mis protuberantes senos de madre se asemejan a tus abultados volcanes que luego de derramar lava, al poco tiempo con sus nutritivos compuestos alimenta y da fortaleza a la vida que sale de ti, que…
In groups
Pensamiento
¿Cómo terminaste escribiendo esto? ¿Fue algo que te rondaba o salió de un momento?
Contenido de la publicación
Eres yo y soy tú
Mis protuberantes senos de madre se asemejan a tus abultados volcanes que luego de derramar lava, al poco tiempo con sus nutritivos compuestos alimenta y da fortaleza a la vida que sale de ti, que no eres tú, pero que aun no perteneciéndote siempre sientes que solo tuya será, dejándote ver con el paso del tiempo que aunque madre eres, sin su ayuda existencial vivir feliz y completa no puedes.
Es cruel voltear y darte cuenta que todo lo das y un día sin más, los protuberantes pechos ya no nutrirán frutos que de ti un día nacieron, porque a otro elemento se entregarán; y así se repite el ciclo: inicio y proceso y fin sin fin que de una u otra manera eres y no serás y no te pertenecerás; pues tuya luego de dar vida ya no serás.
Cristina López Chadid (2021)
Thoughts
-
Permalink¿Cómo terminaste escribiendo esto? ¿Fue algo que te rondaba o salió de un momento?
-
PermalinkLa crueldad de darte cuenta que los frutos de ti se van a otro elemento, eso duele de verdad.
-
Permalink¿Por qué elegiste el volcán en lugar de otra cosa de la naturaleza? Me gustaría saber qué te llevó a ese símbolo.
-
PermalinkEso de que aunque des todo, nunca te van a pertenecer... hit hard.
-
Permalink¿Esto nació de una cosa que pasó en la vida real o fue pura conexión con la naturaleza?
-
PermalinkLo que more de que los volcanes alimentan lo que nace de ellos pero después se va, eso ciclo se siente verdad.
Related posts
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Bella ¿Qué ensueñas?
¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
Quiero...
Quiero dormir, pero no duermo,
-
Semillas
Semillas
-
Amar lo que otros no ven.
Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.
-
ELLA...
Maldigo ese día que te conocí, me enredaste en tus engaños, en tus mentiras y caí en tus redes...