¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Nos veremos en un eclipse.( la enseñanza que me dejo el sol y la luna).
Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse. Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente,…
In groups
Pensamiento
¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Contenido de la publicación
Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse.
Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente, porque después de tanta espera, por fin podían estar juntos otra vez.
Y creo que eso demuestra que el amor no se mide por el tiempo ni por la distancia. Que no importa cuántos días pasen sin verse o cuántos kilómetros los separen, porque cuando dos almas se aman de verdad, siempre encuentran la forma de seguir eligiéndose.
Para muchos, un eclipse es solo un fenómeno que pasa de vez en cuando. Pero para mí es mucho más que eso. Es la prueba de que, aunque la vida a veces nos obligue a tomar caminos diferentes, el amor verdadero nunca deja de existir. Solo espera el momento correcto para volver a encontrarse.
Thoughts
-
PermalinkMe encantó la idea de que el amor no se mida por el tiempo ni por la distancia. Es un texto muy tierno y transmite mucha esperanza.
-
PermalinkAunque sé que es una leyenda y no una historia real, me gusta cómo la utilizas para hablar del amor. Se lee muy fácil y deja una sensación bonita.
-
PermalinkEs un texto bonito, aunque yo creo que el amor también necesita algo más que esperar el momento adecuado: necesita decisiones y esfuerzo por ambas partes. Aun así, la metáfora del eclipse me pareció muy acertada.
-
PermalinkLa comparación entre el Sol y la Luna funciona muy bien como símbolo. Me gustó especialmente cómo conviertes un fenómeno astronómico en una reflexión sobre las relaciones humanas.
-
Permalink¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Related posts
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Un poema para ti 😍🌹
Un poemita para esa persona cariñosa, ustedes pónganle nombre.
-
Amado_______
Amado ¡A — MA — DO! Una invitación a amar... La palabra en pasado futuro. La acción de hacer amor, hacer sentir amor. La falta de un ser querido... La vida. Sin... Ser... amado.
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
Dioses y Moustruos
Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.