Saltar al contenido
Cargando…

No todo fue pelea, también hubo momentos que fueron hogar

seavienbyyeni
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante mucho tiempo, cuando pensaba en aquella historia, mi mente se quedaba con las peleas. Con las discusiones, los momentos en los que ninguno sabía cómo entender al otro y todas esas veces en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LeandroPozo

That thing about remembering the laughs more clearly than the fights. I know that feeling, when you forget why you were angry and just remember the joke that made you both laugh for no reason.

That thing about remembering the laughs more clearly than the fights. I know that feeling, when you forget why you were angry and just remember the joke that made you both laugh for no reason.

Contenido de la publicación

Durante mucho tiempo, cuando pensaba en aquella historia, mi mente se quedaba con las peleas. Con las discusiones, los momentos en los que ninguno sabía cómo entender al otro y todas esas veces en las que terminábamos haciéndonos daño sin querer.

Pero después entendí que una historia no se resume solamente en cómo terminó.

También recuerdo nuestras risas. Esas veces en las que nos entendíamos con una mirada, cuando una pequeña tontería era suficiente para hacernos reír durante horas. Recuerdo lo fácil que podía sentirse estar juntos cuando no había orgullo, reclamos ni miedo de por medio.

Y quizás eso es lo que más confunde cuando intentas soltar a alguien: saber que una persona pudo hacerte sentir muy mal y, al mismo tiempo, haberte regalado momentos que jamás vas a olvidar.

No quiero idealizar lo que vivimos ni fingir que las peleas no existieron. Existieron, y algunas dejaron heridas que también fueron parte de nuestra historia. Pero tampoco quiero borrar las cosas bonitas solamente porque al final no funcionó.

Porque aceptar que una relación terminó no significa convertir todo lo vivido en algo malo.

A veces dos personas pueden haberse querido de verdad, haber sido felices juntas en ciertos momentos y aun así descubrir que no saben cómo seguir caminando en la misma dirección.

Y creo que también hay algo importante que aprender de eso: no tienes que odiar a alguien para poder dejarlo ir.

Puedes recordar las risas, agradecer los momentos en los que se entendieron y guardar cariño por lo que alguna vez fueron, mientras aceptas que algunas historias bonitas también llegan a su final.

Thoughts

• HoracioMella

Apuesto a que parte del dolor es que fue real, que sí se amaron, que fueron felices en esos momentos. No fue un error total que se pueda descartar. Fue simplemente su momento.

Permalink
  • Sabina

Eso. No borrar lo bueno solo porque lo malo terminó ganando.

Permalink
  • LeandroPozo

Permalink

Related posts