Eso que nombrás de hacer cosas pero que no se sienta como cuidado, es invisible para casi todos. Gracias por decirlo claro.
No todas las manos saben cuidar
No todas las manos saben cuidar.
In groups
Pensamiento
Eso que nombrás de hacer cosas pero que no se sienta como cuidado, es invisible para casi todos. Gracias por decirlo claro.
Contenido de la publicación
No todas las manos saben cuidar.
No todas las manos son de bendición .
Y que importante es darle importancia a esta herramienta que dios nos dios.
Cuando vivíamos en pecados muestran manos generan maldición.
La comida que hacemos no es nutritiva y rica.
La ropa que lavamos y preparamos para nosotras o nuestra familia queda fea y descuidada. .
La casa no la podemos limpiar y cuidar.
A nosotras mismas no nos podemos cuidar. .
La cama que preparamos para nuestros hijos no es para un buen descanso. .
Arrastramos las maldiciones con las manos. .
Unas manos que rezan sirven para bendecir. Y no cualquier rezo. La vida es Jesús, la virgen María.
Prestale atención a esos detalles que cambian el día.
Padre nuestro que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Personas nuestras ofensas,
Cómo también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación
Y LIBRANOS DEL MAL
AMEN .
Que lo que hagas hoy sea de bendición
Thoughts
-
PermalinkLa lista de lo que no podemos hacer bien sin bendición — eso me quedó dando vueltas.
-
PermalinkMi abuela decía que había que rezar mientras cocinaba. Yo no entendía si era por la comida o por calmarla. Ahora, con mis hijos, cocino y rezo y la comida sale diferente — no es el sabor, es que la casa huele a paz.
-
Permalink¿Qué pasó en tu vida que empezaste a ver las manos de esa manera? Algo tiene que haber pasado para darse cuenta.
-
PermalinkEso que nombrás de hacer cosas pero que no se sienta como cuidado, es invisible para casi todos. Gracias por decirlo claro.
-
PermalinkNo sé, a veces dudo, pero lo que decís de que las manos que rezan son diferentes — eso se nota.
-
PermalinkLas manos en oración. Todo. 🙏
-
Permalink¿Vos decís que es rezar antes de hacer algo, o es el cambio que uno siente después de rezar?
-
PermalinkEso de las manos que lavan la ropa y queda fea — me pegó. El sábado pasado una mamá me contaba exactamente eso.
-
PermalinkUna mano que reza es diferente. Yo manejo seis horas al día y ahí es donde más oro — volante, ojos en el camino, mente hablando con Dios. Eso que decís de las manos — hace años que lo veo. No es que una esté maldita y otra bendita, pero el modo de hacer una cosa cambia.
Related posts
-
Romperme
Otra vez me siento mal y no sé dónde ni cómo depositar fuera de mi todo esto y poder nunca más sentirme de esta manera. Ojalá fuera distinto todo, ojalá tuviera la ilusión que tenía antes. Me puse a…
-
La mujer que amé llevaba una vida que yo no conocía — Parte 2: Los recuerdos que ahora me destruyen
Hay recuerdos que antes me hacían sonreír y que ahora me destruyen.
-
Hogar
Estoy lejos de casa
-
Una Ilusión ó un Amor platónico de adultez.
Lo conocí en un empleo nuevo que Dios me envió en momento de dificultades, al verlo no sentí nada solo fue una persona mas entre todos, un día me realizo una pregunta y allí comenzó todo! desde ese…
-
TODO LO QUE NO SABIA DEL AMOR
PARA AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y LOS QUE NO ENAMORENSEEE Y AMEN LO MÁS QUE PUEDAN NO TIENEN IDEA DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL AMOR Y LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DESCUBRIR , AMEN HASTA MAS NO PODER HASTA QUE Y A NO PUEDAN MAS NO DESDE LO NEGATIVO .
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
Lo que piensan de ti...
Siempre es lo contrario de lo que Eres..pero en esta bendita/maldita sociedad si eres diferente a lo qu se supone que tengas que ser...eres rara chica!!, tienes que ponerte una máscara como todos…
-
1 de Julio 2024
estoy cansado de sus discursos moralistas.