Cargando…

No todas las cartas se envían

evitauvit4
Pública 19 conversaciones 25 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una y otra vez, volviendo al mismo sitio, como un bucle, soy aferrada, no porque sea tonta, sino porque creo en que las personas, el tiempo, o las cosas pueden cambiar, porque amo sin frenos, y se…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

evitauvit4

Solo es una carta al amor de mi vida, que nunca le entregaré

Contenido de la publicación

Una y otra vez, volviendo al mismo sitio, como un bucle, soy aferrada, no porque sea tonta, sino porque creo en que las personas, el tiempo, o las cosas pueden cambiar, porque amo sin frenos, y se que esta mal, porque nadie debería de amar sin limites, no puedes amar algo que te causa daño, pero es que solo no puedo explicar lo que sentí, la primera vez que supe de ti, ese chispazo, eso que se activo en mi, fue real, lo sé, quizá piensen que estoy loca, o que me lo invente, pero fue real, tan real como lo que estoy sintiendo mientras escribo esto.

Lo que estoy sintiendo justo ahora, es una mezcla de muchas emociones, que jamas pensé que se podían mezclar, es algo que no se siente ni bien ni mal, es como si el limbo se hubiera apoderado de mi, no estoy perdida eso lo sé, se donde me encuentro y quien soy y aunque te cueste creerme se quien quiero ser.

En estos últimos días solo he tenido una duda, ¿me odias?.

Me hago esa pregunta, porque no logro entender porque lastimas tanto a alguien que desde que te conoce solo te ha querido, incluso mas que a si misma, y a lo mejor ese es mi error, quererte, pero querer a alguien nunca debe de ser un error, amar nunca sera malo, o es lo que siempre voy a creer.

¿Sabes que me da risa?, que me dijiste que odias lastimar a las personas, pero, ¿entonces porqué a mi si me lastimas?, porque dices ser honesto, ¿y conmigo no lo fuiste?, me miraste y me dijiste, voy enserio, esta vez haré las cosas bien, te prometo que si pasa algo, te lo diré, y no solo desapareceré, eso dijiste mientras me mirabas de la forma más dulce, esa mirada que hizo que volviera a confiar.

Hiciste todo lo contrario, llegaste a casa, y empezaste a ignorarme, "lo siento, tuve un día full ocupado, llegue cansado y me dormí, ni siquiera agarre mi celular, y descuida no te ignoro porque quiera, soy así, no le contesto ni a mi mejor amigo, estoy tocado de la cabeza", y así, excusas por doquier, hasta que un día desapareciste y ya, solo desapareciste, como un cobarde, pero supongo que eso es lo que eres, evitas todo lo que te incomoda, que tengas una buena vida viviendo en tu burbuja entonces.

Pero, es que no entiendo, no entiendo, porque buscarme, prometer cosas y luego marcharte, ¿porqué a mi?, si sabes que de todas las personas que conoces, soy la que menos merece esto, ay, eso me dolió, mi teoría es que odias que te quieran, porque te odias a ti mismo, y quieres que todos los que te rodean sean tan miserables como tú, sin sentimientos, sin consecuencias.

Pero todo llega a un final, el cansancio te alcanza, las oportunidades se acaban, o como me dijiste aquella vez "las ofertas expiran", y eso amor, eso fue lo que paso conmigo, simplemente me cansé, me cansé de todas las promesas rotas que hiciste, me cansé de que desordenaras mi vida a tu antojo y a tu tiempo, ya solo no quiero escuchar una excusa mas, un ¨lo siento¨, que hace que mis tripas se retuerzan y te vuelva a creer, ya no hay puertas entreabiertas cariño, me asegure de cerrarlas todas, porque ya no quiero llorar por ti, ya no quiero saber que existes, ni lo que haces, ni a quien sigues, ni con quien sales, no quiero más escuchar tu nombre, es veneno.

Estaré bien, lo sé, pero a mi tiempo, y a mis condiciones, ya algún día solo diré, "a los 19 me enamoré, me enamoré tanto que me dejo tan rota, pero adivinen a los 21 ese mismo cabrón me volvió a romper el corazón", y me reiré, pero por dentro solo pensare en lo mucho que quería que fueras tú, y lo mucho que oré, que esperé y lloré por tí, pero no puedes tener todo lo que deseas, y bueno, ya fué, la vida sigue, los días pasan, el sol seguirá saliendo, y las guerras incrementaran, no cambia nada si tu estas o no es mi vida, ya encontrare a alguien que si sepa amarme.

No se si algún día vuelva a mirarte, pero deseo que encuentres paz, y mejores como persona, y que vayas a terapia, y aprendas a querer, espero que tus principios no cambien, que sigas viendo el mundo como lo ves, y que sigas alzando tu voz por las injusticas, y que tu conciencia social jamas cambie, eso me gustaba mucho de ti, espero que seas un buen ingeniero, al menos eso si lo puedo asegurar, espero de todo corazón que Ramy te dure muchos años mas, y que triunfes en la vida, que encuentres el amor, que seas ese tipo chill, que tiene una casita pequeña en el campo y tiene animales, y un taller en donde solo haga cosas por diversión.

Nunca dije esto, pero te amo, te amo, y esa es la razón por la que hoy me marcho, y te bloquee, y esa es la razón por la que no pienso regresar, porque te aprovecharas de ello, y me dejaras rota una vez más.

Ya no habrá un ¨talvez¨, o un ¨en un futuro¨, y esta vez eso ya no me duele.

Me hubiese encantado decirte todo esto, pero no tiene sentido, solo te ibas a reír, o a ignorarme, y eso solo me pondría mal una vez más, y ya no quiero eso, no lo merezco,

Bueno amor, me despido una vez mas, es la vez 200 creo, pero esta vez si es diferente, esta carta no la escribo con esperanza, la escribo con cansancio, y como un acto de amor, te amare por un rato mas en silencio, espero que no toda vida.

Chau,

Con amor Eva

Pd. Decir que eres una persona lectora, y que no hayas leído un solo libro en tu vida, demuestra la persona que eres.

Thoughts

• juntaLarga

Que escribas con cansancio en lugar de esperanza, que cierres todas las puertas entreabiertas. Eso es lo que realmente duele y lo que más falta hace.

Permalink
  • earriaga17

Lo que me marca es que dice que evita lo que lo incomoda. Como cuando tenés el mismo problema en tres monitores y ni queres decidir qué pantalla mirar.

Permalink
  • dpalma0654

La pregunta nunca fue si te odia. Fue siempre quién sale ganando. Y si tiene que irse para que vos ganes esta vez, que se vaya.

Permalink
  • evitauvit4

Permalink
  • deudatecnica

Suena como que le dijiste mil veces que eso tarda tres semanas, pero él no lo entendía. Que desaparezca de un día para otro después de prometerlo todo... eso es lo que es.

Permalink
  • dcabrera55

Eso de volver al mismo sitio una y otra vez, como un ciclo que no cierra. Yo mido en minutos lo que tardo en llegar, pero hay distancias que se estiran sin fin.

Permalink