¿Hay algo que no hayas logrado decir? Cada párrafo suena como si estuvieras pidiendo que alguien escuche de verdad.
No te confundas
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...
En series
In groups
Pensamiento
¿Hay algo que no hayas logrado decir? Cada párrafo suena como si estuvieras pidiendo que alguien escuche de verdad.
Contenido de la publicación
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea.
No te confundas, las apariencias suelen engañar porque mi interior es mucho más oscuro que mi exterior y para verlo debes escalar poco a poco.
No te confundas conmigo, no soy tan ideal como piensas, pues cometo mis errores y a veces no aprendo de ellos, así que no te vendas los ojos.
No te confundas, me gusta la locura y sentir la libertad de hacer lo que quiera. No miento al decir que me gusta estar contigo, pero también con los demás.
No te confundas conmigo, soy un amor añejo que le gusta el romance tradicional, pero solo lo demuestra cuando realmente le nace y confía.
No te confundas, soy lo opuesto a perfecto porque las palabras bonitas a veces son subliminales y no todo lo que digo es bello.
No te confundas conmigo, no soy tan especial como crees ya que detrás de esa sonrisa que te encanta se esconden demonios que me cuesta controlar.
Así que no te confundas porque sé jugar, se irme y también sé cómo herir, pues todo corazón bueno también tiene un poco de maldad.
Thoughts
-
Permalink¿Hay algo que no hayas logrado decir? Cada párrafo suena como si estuvieras pidiendo que alguien escuche de verdad.
Related discussions
-
Perfectamente imperfecta
Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.
-
Y llegaste tú
Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
En su juego
Si la melancolía de mis pensamientos pudiera expresar todo lo que siento, las mañanas sufrirían de gripe; sin embargo, prefiero resguardarme en la soledad de mi cama y recordar la música de antaño, cuando la vida era complicada, pero me mirabas como si fuera la única persona en el planeta, cuando gozaba de perderme en tus curvas y tu boca prometía la más gloriosa dulzura.
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
a la flor del jardín
Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.
-
Una carta en la playa
Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.
-
Amor crudo
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena El sentir lo inexplicable me vuelve humano Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido. Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas. He reído lo que ahora lloro. Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena. Que más desafiante a las reglas, que el amor. Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.