Cargando…

No soy yo, es el interior

Jorgeguzman
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y llegan correos, sugerencias; quieren que venda mi dolor, quieren que yo pague para que mi dolor se venda.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

La parte de la muela podrida. Eso es bien real.

Contenido de la publicación

Y llegan correos, sugerencias; quieren que venda mi dolor, quieren que yo pague para que mi dolor se venda.

Pero yo estoy ocupado, estoy levitando por las guarniciones de las avenidas, no tengo tiempo para pensar en vender, en generar, en publicar.

Y mientras camino, extiendo mis brazos de par en par; y algo, o alguien… sí, alguien, despide un olor a… a muerto.

Pero no hay nadie detrás de mí, ni a un lado; y mis axilas no parecen ser, mi cabello no parece ser, la gente me ve raro, pero no parece ser. Y abro mi boca, pero no parece ser; meto el dedo en mi nariz y parece ser mi dedo, pero lo huelo con mi otra fosa y no parece ser… ¡mi muela! Sí, parece ser que sí.

Está negra, está sangrando, pero no me duele; apesta, apesta a muerto. No, no es el exterior, ni la gente, ni mi dedo, ni mi axila, ni el cabello: es… es… ¡es!

Es ella, que no ha dicho lo que siente, no habla, no vive, ha muerto; ella, ella parece ser, parece ser…

¡Es él, es él! Es el interior que apesta; él sí ha muerto. Por eso no me duele la muela, a pesar de verse mal.

Mi conclusión: ha muerto el interior, pero no puedo reanimarlo. Todo esto mientras sigo caminando y pensando en cosas más importantes: en a quién ayudaré hoy.

—¡A ti! —dice una señora.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• mediocapitulo

¿Cuándo empezó a morir el interior? ¿Desde hace poco o lleva años sucediendo sin que lo notieras?

Permalink
  • hojaSuelta

Escribir esto a las tres de la mañana y estar despierte mientras todo el mundo duerme... eso sí parece ser.

Permalink
  • RominaB84

Y una señora dice ¡a ti! Alguien vio que necesitabas ayuda. Así funciona a veces, cuando menos lo esperas.

Permalink
  • Nicanor

El olor a muerto... ¿realmente estaba pasando o era todo en tu cabeza? Porque la gente te ve raro pero no parece ser, todo es que no parece ser.

Permalink
  • versoAjeno

Eso de pensar a quién ayudaré hoy cuando vos sos el que necesita ayuda... duele mucho eso.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Entonces uno se muere por dentro pero sigue caminando normalmente? Como que la vida no te para, aunque el interior ya no exista.

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Levitando por las guarniciones... ¿es que uno llega un punto donde caminar se convierte en no estar? Vos seguís ahí pero ya no sos parte de nada.

Permalink

Related posts

• El removedor

Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• Bailar en el borde

haciendo equilibrio

• Pastillita

Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.

• Equilibrio

Un orvallo fino, la calma entrante; velas prendidas causan el trance.

• Boquiabiertas

No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.

• Mi Historia

La vida me ha dado mucho golpes aún así sigo de frente la gente me ha traicionado y aún así me he mantenido firmes me ha hecho mucho daño en el amor me han lastimado mil veces y mil veces lo he…

• Si al menos regresaras

Si al menos regresaras a mi sueño,