Cargando…

No quiero verte

Louis_nc
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te odio, te desprecio Y no quiero saber nada de ti Pero con un solo mensaje Todo eso se me olvida y Pienso lo mejor de ti

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Un mensaje y vueltas todo lo demás. Es fuerte eso.

Contenido de la publicación

Te odio, te desprecio
Y no quiero saber nada de ti
Pero con un solo mensaje
Todo eso se me olvida y
Pienso lo mejor de ti

Thoughts

• hojaSuelta

Los poemas que hablan de odio y un mensaje que lo borra son esos que te acompañan la madrugada. Creo que es el poder de escribir lo que nadie se atreve a sentir.

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela interrumpe siempre para contar de cuando se enamoró. Dice que fue todo odio hasta que él le mandó un papel con un dibujo y sin punto y coma. Eso calmó todo. Tu poema es igual.

Permalink
  • Amaranta

¿Y si ese que escribe es la persona que realmente te importa? porque leería cualquier cosa si la persona correcta me escribiera en vez de silencio.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué texto tan real y visceral! Logras plasmar en muy pocas líneas esa contradicción interna que tanto desgasta: la batalla entre el orgullo de la mente y la debilidad del corazón. Es increíble cómo un solo mensaje tiene el poder de borrar el desprecio y maquillar la realidad. Refleja a la perfección esa vulnerabilidad humana donde preferimos aferrarnos a una ilusión antes que sostener el enojo. Un escrito breve pero con un impacto tremendo.

Permalink
  • versoAjeno

Me llevé varios versos de los tuyos. Los que dicen te odio te desprecio pero un mensaje te vuela la cabeza. Hay gente que tiene ese efecto mágico y uno no sabe explicar, solo sabe que pasó.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿pero cuánto dura? Un mensaje que te borra la rabia, sí, pero al otro día ¿vuelve la rabia o quedó borrando de verdad? porque yo les pedía garantía.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Me pasó a las dos de la mañana con una persona que no debería importarme. El bebé me desperto, vi un mensaje suyo, y sí, se va todo. Me quedé despierta pensando en lo injusta que es la mente.

Permalink
  • relatoBreve

Yo no lo creo. He recibido mensajes que me sacaron del trabajo y luego me sigue la rabia igual. Un mensaje no borra nada, me parece.

Permalink
  • arenaFina

Permalink

Related posts

• Huyendo de Dios

Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.

• Briago de amor

Me he vuelto un briago desde que tú ya no estás. El alcohol mueve ese corazón frío desde que tú te decidiste marchar. Me refugio entre paredes de licor y noches de fulgor. Vuelve, por favor.

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Lo que quiero de ti es:

¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo

• ESPEJO ROTO

En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,

• Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...

• Corazón😭💔

Corazón roto