Saltar al contenido
Cargando…

No me rendiré

LAROUSDA
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No ,obvio no puedes silenciar a un mudo el por naturaleza no puede hablar, tampoco puedes vendarle los ojos a un ciego tu bien sabes que igual no puede ver y dime ,¿porque si me vez en silencio que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Bien ahí.

Bien ahí.

Contenido de la publicación

No ,obvio no puedes silenciar a un mudo el por naturaleza no puede hablar, tampoco puedes vendarle los ojos a un ciego tu bien sabes que igual no puede ver y dime ,¿porque si me vez en silencio que preferi el miedo ,si vez que calle y me dejé perder ,porqué sigues dañando ,si lo que esta roto no se puede romper? No es de valientes castigar a un más fuerte si tu muy bien me viste caer,tu idea tan errónea ,tus celos, tu envidia solo me hacian preguntarme a diario¿ porqué?.Un día, llega el que para muchos es inexistente hasta que necesitan de ÉL, claro no los culpo como Pedro yo también lo negué ,si , es Dios el que llega sin aviso y sin pedir permiso solo porque sabes que lo necesitas ,llega y me dice espera no te rindas ,ahi en ese vacío y en el frío piso donde el mundo me tiro y me vio caer ,logra en su inmenso amor que esa incógnita se vuelva la respuesta más convincente y mas fuerte con la que hoy me levanté pues me hizo entender que lo que me rodea esta dañando y que para ser mundo deben existir aquellas personas que al ser infelices así también te quieran ver pues porque nadie le tira piedras al árbol seco sino mas bien al que da frutos, el que crece y sirve para bien, pues nadie da lo que no tiene ,ofrece lo que tienes sin envidia ni rencor detrás hay un bien mayor por lo que no te rindas ,yo no me rindo , no me rendiré, luego recordé todo lo que dolía, las palabras hirientes ,las malas críticas esas bofetadas sin manos que no dejan marcas físicasy las internas solo se ven si gritas ,esas heridas las converti en mi eco mas alto ,no me rindo ,no me rendiré, el mundo quiere algo y no se lo daré, mas bien le recuerdo no eres mi enemigo ,no peleo contigo, no te guardo rencor ,los golpes no me destruyeron me hicieron entender que puedo y quiero ,que no decresco me cresco, que valgo sano y me levanto ,que me elijo ,que no me contradigo ,que si no estoy segura tampoco sere mi critica mas dura ,no no me destruíste me construíste.

Gracias, hoy se quien soy ,hoy ,soy libre .

Thoughts

• Ovid

La comparación con Pedro, negarlo primero y encontrarlo después en el piso, me hace pensar en la cantidad de gente que llega a la fe así, desde abajo, cuando ya no queda otra cosa. Apuesto a que este texto le va a servir a alguien que hoy está en ese piso frío y todavía no se levanta. Gracias por subirlo!

Permalink
  • dosdecadas

Bien ahí.

Permalink
  • LAROUSDA

Voto positivo, porque es imparacion para aquellos que han sido humillados o se han sentido menos ,Gracias aDios hay un dia por lo que agradecer y es un sufrimiento menos

Permalink