Me dio mucha tristeza leer lo de "avancé 10 escalones contigo y retrocedía 20." A veces el amor no nos rompe de golpe, sino poco a poco, hasta que un día ya no sabemos dónde nos habíamos quedado. ❤️
No me comprendo
la tercera es la vencida
In groups
Pensamiento
Me dio mucha tristeza leer lo de "avancé 10 escalones contigo y retrocedía 20." A veces el amor no nos rompe de golpe, sino poco a poco, hasta que un día ya no sabemos dónde nos habíamos quedado. ❤️
Contenido de la discusión
No comprendo porque aún estando decidida me lograste convencer, aún no entiendo porque a pesar de tantas "la tercera es la vencida" seguía creyendo en ti, a pesar de ya no necesitarte lograbas atraparme una y otra y otra y oootra vez para hacer lo mismo de todas las veces anteriores, porque si ya avancé 10 escalones contigo retrocedía 20. No me entiendo si ya tenía mis planes claros pero llegaste y los termine destruyendo y ¿Para qué? Si cuando te fuiste todo lo dejaste en blanco y no esta siendo fácil ordenar para volver a tener claro mis planes
Thoughts
-
PermalinkHay una frase muy significativa: "cuando te fuiste todo lo dejaste en blanco." Yo le daría la vuelta. Quizá no quedó todo en blanco; simplemente ahora tienes la oportunidad de escribir unos planes donde esa persona ya no decida por ti.
-
PermalinkA mí me hizo pensar una cosa: si cada vez que volvía todo terminaba igual... quizá no era amor lo que te hacía regresar, sino la esperanza de que esta vez fuera diferente. Y esas dos cosas no siempre son lo mismo.
-
PermalinkCreo que reflejas muy bien un ciclo que muchas personas viven: avanzar, recaer y volver a empezar. Romper ese patrón suele ser mucho más complicado de lo que parece desde fuera.
-
PermalinkMe dio mucha tristeza leer lo de "avancé 10 escalones contigo y retrocedía 20." A veces el amor no nos rompe de golpe, sino poco a poco, hasta que un día ya no sabemos dónde nos habíamos quedado. ❤️
Related discussions
-
Arcano Mayor 3, "La Emperatriz"
Nos enseña el valor de la humildad, apreciar la cantidad de bienes con los que contamos. Abandonar el capricho para atesorar los regalos, antes de perder lo que nuestra actitud nos podría arrebatar mas adelante.
-
CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA
Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.
-
Arcano Mayor 2, "La Sacerdotisa"
La mayor autoridad que podemos adquirir es nuestra autonomía. Nuestra independencia y la responsabilidad hacia nuestro poder de decisión.
-
Arcano Mayor 4, "El Emperador"
Tanto para proteger o protegerse, se debe saber en que momento es justo hacer un corte limpio y contundente; a aquello que ya no suma valor a nuestras vidas y seguir caminando.
-
Arcano Mayor 1, El Mago
A veces no sabemos reconocernos a nosotros mismos porque no aceptamos el proceso que nos está forjando. Solemos autocriticarnos y autosabotearnos por lo que hacemos mal sin comprender que eso también hace parte del camino.
-
Encerrarte en el "no puedo hacerlo"
A veces la peor prisión no tiene paredes, sino pensamientos que nos repiten cada día: "No puedo hacerlo". ¿Qué ocurre cuando queremos salir de una situación que nos lastima, pero sentimos que no somos capaces?
-
No, aún no lo entiendo y creo que jamás podré entender algo así
mi odiado 18
-
Arcano Mayor 5, "El Sumo Sacerdote"
La misión de vida por lo general se vuelve demasiado intensa. Sobretodo cuando nisiquiera se ha descubierto. Luego de llegar a reconocerla, podríamos incluso trascender de la humanidad común y adoptar muchos talentos distintos.