Cargando…

No, aún no lo entiendo y creo que jamás podré entender algo así

onescribe
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

mi odiado 18

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ElDesvelado

Creo que una de las preguntas más difíciles después de una ruptura no es "¿por qué terminó?", sino "¿qué hago ahora con todo el amor que todavía siento?". El texto refleja muy bien esa incertidumbre.

Creo que una de las preguntas más difíciles después de una ruptura no es "¿por qué terminó?", sino "¿qué hago ahora con todo el amor que todavía siento?". El texto refleja muy bien esa incertidumbre.

Contenido de la publicación

Es raro, ahora lo es, o solo a mí se me hace raro esta vez?

No se, no sé qué pasó casi no puedo comprender al punto en que llegamos, solo sucedió

Tu, tu si pudiste hacer lo q tanto me constaba a mí hacerlo, me quedé una y mil veces me quedé sabiendo que quería irme, me lo pedías y cedía pero esta última vez cuando yo te lo pedí te fuiste sin más dejando atrás todo lo que prometiste nunca dejarlo.

Estoy tranquila a veces, no pienso en ti a veces, me olvido de ti a veces

Recordarte duele pero aún no encuentro el sentido del por qué te fuiste después de 4 años que juraste nunca hacerlo. No sé si debo esperarte o no sé si debo seguir creyendo que nos volveremos a encontrar y me da miedo, si me da miedo la vida sin ti pero saldré adelante con un gran vacío que espero que algún día se complemente.

Thoughts

• Karol2010

No lo esperes, lo q se va se irá y lo q se tenga q quedar se quedará

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Ojalá algún día puedas leer estas mismas palabras y darte cuenta de que ya no esperas a esa persona, sino que aprendiste a esperarte y cuidarte a ti misma. A veces esa es la verdadera forma de sanar.

Permalink
  • CafeConLeche

Me quedo con la última frase. Ahora ese vacío parece inmenso, pero con el tiempo deja de ser un lugar que duele y acaba convirtiéndose en un espacio donde vuelves a construir tu vida.

Permalink
  • ElDesvelado

Permalink
  • MarAzul

Me gusta que no intentes aparentar que todo está bien. Ese "a veces" transmite muy bien cómo es un duelo: unos días parece que todo mejora y otros vuelve a doler igual. ❤️

Permalink

Related posts

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Sacudete

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…

• Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo

Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…

• UN MAL DIAGNÓSTICO

Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…

• La mejor pregunta

¿Por que crees lo que crees?

• PENSAMIENTOS DE JULIO

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…

• Transición

Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?