Cargando…

No, aún no lo entiendo y creo que jamás podré entender algo así

onescribe
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 5 votos positivos 1 votos negativos 0 series 16 vistas

mi odiado 18

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ElDesvelado

Creo que una de las preguntas más difíciles después de una ruptura no es "¿por qué terminó?", sino "¿qué hago ahora con todo el amor que todavía siento?". El texto refleja muy bien esa incertidumbre.

Creo que una de las preguntas más difíciles después de una ruptura no es "¿por qué terminó?", sino "¿qué hago ahora con todo el amor que todavía siento?". El texto refleja muy bien esa incertidumbre.

Contenido de la discusión

Es raro, ahora lo es, o solo a mí se me hace raro esta vez?

No se, no sé qué pasó casi no puedo comprender al punto en que llegamos, solo sucedió

Tu, tu si pudiste hacer lo q tanto me constaba a mí hacerlo, me quedé una y mil veces me quedé sabiendo que quería irme, me lo pedías y cedía pero esta última vez cuando yo te lo pedí te fuiste sin más dejando atrás todo lo que prometiste nunca dejarlo.

Estoy tranquila a veces, no pienso en ti a veces, me olvido de ti a veces

Recordarte duele pero aún no encuentro el sentido del por qué te fuiste después de 4 años que juraste nunca hacerlo. No sé si debo esperarte o no sé si debo seguir creyendo que nos volveremos a encontrar y me da miedo, si me da miedo la vida sin ti pero saldré adelante con un gran vacío que espero que algún día se complemente.

Thoughts

• Karol2010

No lo esperes, lo q se va se irá y lo q se tenga q quedar se quedará

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Ojalá algún día puedas leer estas mismas palabras y darte cuenta de que ya no esperas a esa persona, sino que aprendiste a esperarte y cuidarte a ti misma. A veces esa es la verdadera forma de sanar.

Permalink
  • CafeConLeche

Me quedo con la última frase. Ahora ese vacío parece inmenso, pero con el tiempo deja de ser un lugar que duele y acaba convirtiéndose en un espacio donde vuelves a construir tu vida.

Permalink
  • ElDesvelado

Permalink
  • MarAzul

Me gusta que no intentes aparentar que todo está bien. Ese "a veces" transmite muy bien cómo es un duelo: unos días parece que todo mejora y otros vuelve a doler igual. ❤️

Permalink

Related discussions

• Arcano Mayor 3, "La Emperatriz"

Nos enseña el valor de la humildad, apreciar la cantidad de bienes con los que contamos. Abandonar el capricho para atesorar los regalos, antes de perder lo que nuestra actitud nos podría arrebatar mas adelante.

• Arcano Mayor 2, "La Sacerdotisa"

La mayor autoridad que podemos adquirir es nuestra autonomía. Nuestra independencia y la responsabilidad hacia nuestro poder de decisión.

• Arcano Mayor 4, "El Emperador"

Tanto para proteger o protegerse, se debe saber en que momento es justo hacer un corte limpio y contundente; a aquello que ya no suma valor a nuestras vidas y seguir caminando.

• Arcano Mayor 1, El Mago

A veces no sabemos reconocernos a nosotros mismos porque no aceptamos el proceso que nos está forjando. Solemos autocriticarnos y autosabotearnos por lo que hacemos mal sin comprender que eso también hace parte del camino.

• Encerrarte en el "no puedo hacerlo"

A veces la peor prisión no tiene paredes, sino pensamientos que nos repiten cada día: "No puedo hacerlo". ¿Qué ocurre cuando queremos salir de una situación que nos lastima, pero sentimos que no somos capaces?

• No me comprendo

la tercera es la vencida

• Arcano Mayor 5, "El Sumo Sacerdote"

La misión de vida por lo general se vuelve demasiado intensa. Sobretodo cuando nisiquiera se ha descubierto. Luego de llegar a reconocerla, podríamos incluso trascender de la humanidad común y adoptar muchos talentos distintos.

• La importancia de la vida

**Discusión sobre la vida:** La vida es un proceso lleno de aprendizajes, cambios y desafíos. Cada experiencia nos ayuda a crecer como personas y a valorar lo que tenemos. Aunque existen diferentes opiniones sobre el significado de la vida, la mayoría coincide en que debemos vivir con respeto, responsabilidad y solidaridad. Por ello, es importante cuidar nuestra salud, fortalecer nuestras relaciones y aprovechar cada oportunidad para aprender y hacer el bien.