Saltar al contenido
Cargando…

niñez

CamilaBradshawstory
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aun logro recordar como se sentian esas mañanas en donde nada parecia importar realmente y el mundo simplemente era otra zona de juegos que explorar:me levantaba en la cama de mis viejos con mas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

La chocolatada de la mañana. Ese es el punto.

Contenido de la publicación

Aun logro recordar como se sentian esas mañanas en donde nada parecia importar realmente y el mundo simplemente era otra zona de juegos que explorar:me levantaba en la cama de mis viejos con mas sabanas de las que recordaba la noche anterior con el sol alumbrando levemente el comedor. Ahi se escuchaba el noticiero de la mañana mientras a lo lejos veia a mi mamá sentada viendo con atencion mientras tomaba mate ¨mate? que asco¨pensaba yo de chica viendo como por algun motivo todos los adultos a mi alrededor parecian disfrutar de ese ritual patriota. Del otro lado, en la cocina aunque sin verlo, podia escuchar a mi papá preparando tostadas, escuchaba el crujir de ellas y como sus pasos pesados se dirijian al comedor despues de un rato para sentarse con mi mamá a ver las noticias que solo parecian diagnosticar en la sociedad lo mismo que todos los años. Tengo el recuerdo de levantarme despacio, casi como si fuera un caracol, y con pasos lentos aun medios dormidos caminaba hacia ellos;me sentaba en las piernas de mi mamá y siempre mi papá se terminaba levantando minutos despues de sentarse para prepararme la chocolatada.

Despues de eso no me acuerdo de mucho más, pero ese solo recuerdo llena mi memoria de felicidad pura y duradera, un poco muy corto? si, pero es lo necesario para poder expresarme

Thoughts

• carmelito

Tu papá que se levanta minutos después de sentarse. Esos gestos que quedan.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Suena a que esos minutos eran tu capítulo y medio: lo justo para empezar.

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Ovid

Eso de los pasos pesados de tu papá dirigiéndose a la cocina y después la chocolatada. Me pasó exactamente eso: mi papá se levantaba cuando estaba casi dormida y traía algo caliente que a esa hora no pedía pero que era todo suyo. Se queda largo tiempo ese tipo de ritual.

Permalink
  • Tulipina

Quedarse en las piernas mientras afuera sigue todo. Se queda pegado.

Permalink

Related posts

• alguien nuevo.

Mucha gente me dice 'ignorante' y 'necesitada' por que querer tener novi@.

• 🍂

Yo:bro la extraño demasiado,desearía regresar con ella

• Viernes en la noche

Viernes en la noche ,

• Parte de mi historia

Creo que un de las cosas más díficil que he pasado en la vida es la migración que tuve hace 10 años ya que de cierta manera el emigrar y a la vez ser mamá por primera vez en un país que no conoces ,…

• Esperanza en El

Esperanza en El, gracia en El

• LO QUE NO DEBÍA EXISTIR

Llegaste cuando nada esperaba,

• El mejor sueño

Hoy soñé contigo amor ,

• Conclusión

He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…