Cargando…

new poem

alessiainedita
Pública 28 conversaciones 37 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

No se ve en las manos, ni pesa en los dedos,

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Pero ¿cómo sabés que te tira hacia donde vas y no hacia otro lado? ¿O da igual mientras la cuerda esté ahí?

Pero ¿cómo sabés que te tira hacia donde vas y no hacia otro lado? ¿O da igual mientras la cuerda esté ahí?

Contenido de la publicación

El hilo invisible

No se ve en las manos, ni pesa en los dedos,

ni atado al destino se deja alcanzar;

es un latidito que rompe los miedos

y cruza distancias sin vacilar.

Viaja por los años, las horas, el suelo,

esconde su rumbo por donde pasás,

y cuando parece más hondo el desvelo,

te tira despacio hacia donde vas.

No importa el desvío, ni el tiempo perdido,

ni cuántas esquinas debiste doblar:

lo que está en la trama jamás se ha roto,

solo esperaba la hora de estirar.

Y un día cualquiera, sin previo aviso,

se tensa la cuerda que une los dos,

y se desvanece cualquier compromiso

que no sea el eco de una misma voz.

alessia inédita

Hola ¿cómo están? quería compartirles este poema .espero les guste también escribo novelas en wattpad

Thoughts

• hastalapagina40

Pregunta: ¿quién de nosotros no necesita leer que el hilo no se rompió, que solo estaba esperando?

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿Vos creés que uno nace con el hilo o se va tejiendo? Pregunto porque a veces siento que con mi bebé se forma de cero.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Es raro que algo tan invisible sea lo que más conecta. Me gusta cómo lo dijiste sin hacerlo complicado.

Permalink
  • arenaFina

Me late que algo invisible sea lo que más pesa. No hay que escribirlo todo para que se sienta, ¿viste?

Permalink
  • Yolanda_M

Qué cosa hermosa. Mi madre decía algo parecido cuando yo era pequeña, que las cosas importantes no se ven pero están.

Permalink
  • RominaB84

Me tocó. La parte de «se tensa la cuerda que une los dos» sin haber hablado ni sabido que estaba pasando. Eso es así.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

Me sacaste del trabajo de verdad. Lo de «un latidito que rompe los miedos» es exacto.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué belleza de poema, Alessia! Tiene una musicalidad tan natural que se siente como un susurro al oído. Me fascinó la tercera estrofa: "lo que está en la trama jamás se ha roto, solo esperaba la hora de estirar". Es una forma sumamente esperanzadora y poética de ver el destino y las distancias. Lograste transformar un concepto universal en algo íntimo, tierno y lleno de paz. ¡Un texto impecable que abraza el alma!

Permalink

Related posts

• Ser joven (poema)

Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita

• poem

Eran dos silencios cruzando la esquina,

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• descarada

o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…

• SISO CAN | La mancha en el agua - Prosa poética

Una mancha de agua sacude el manuscrito. Quisieron hablar de la playa, del verano en Cabo Polonio en el 95’, de aquél embarazo contraído durante el carnaval de La Pedrera y cuántas cosas más. Muy a…