Saltar al contenido
Cargando…

Náusea

RockstarBee
Pública 1 conversación 5 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amo lo grotesco. No la violencia, no el gore. Amo eso que no se puede explicar y te hiela la sangre. "Que asco" digo, y lo sigo mirando y escribiendo. Miro mi cuerpo, o escucho a alguien hablar…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Parece que es lo que no se puede explicar lo que duele de verdad.

Contenido de la publicación

Amo lo grotesco. No la violencia, no el gore. Amo eso que no se puede explicar y te hiela la sangre. "Que asco" digo, y lo sigo mirando y escribiendo. Miro mi cuerpo, o escucho a alguien hablar sobre mí, y tengo esta náusea extraña. No es desagrado, no es miedo. Es algo que no puedo explicar. Quizá una rendición. Y digo otra vez, "que asco", pero sigo escuchando, sigo observando, sigo sonriendo. Que asquerosamente dulce de tu parte decir que te importo y marcharte.

Ojalá pudiera vomitar mis órganos putrefactos.

Thoughts

• versoAjeno

Permalink
  • me_regalas

Yo también tengo eso. Digo que asco, pero sigo ahí. Es como un tirón que no entiendo.

Permalink
  • jpvera804

Hay algo en lo repugnante que no podés dejar de mirar, aunque te duela!

Permalink
  • Ovid

Esa dulzura que es también asco, decir que te importo pero marcharte igual. Me hace pensar en cómo la gente puede querer de verdad y hacer daño al mismo tiempo, y eso es lo que paraliza. Se nota que lo escribiste desde el cuerpo, sabiendo exactamente qué se siente.

Permalink