Saltar al contenido
Cargando…

NADIE MÁS

Sz_Is
Pública 16 conversaciones 25 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No quiero a nadie más.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tinchof

Va a llegar un momento en que alguien te ame de verdad, pero para entonces vos ya estarás esperando.

Va a llegar un momento en que alguien te ame de verdad, pero para entonces vos ya estarás esperando.

Contenido de la publicación

No quiero a nadie más.

No me importa cuántos peces hay en el río

No me importa si creen que soy solo yo

Y él no siente lo mismo.

No quiero a nadie más.

Yo sé que él no me ama tanto como yo lo amo.

Acá sigo y voy a seguir

Acá parada a su lado, esperando.

No quiero a nadie más.

Habiendo tantas personas que me aman

Yo LO NECESITO A ÉL.

Sé que no me quiere, y eso está bien...

NO QUIERO A NADIE MÁS.

Realmente comprendo lo que piensan...

Pero estoy segura de que él es mi alma gemela...

Y espero una chance hasta el día en que me muera.

-Sz_Is

Thoughts

• javierito22

Nadie más.

Permalink
  • Tulipina

Es lo que no se dice pero está ahí todo el tiempo. Esperar a alguien que no te espera.

Permalink
  • Anaclaudia

Convivir con alguien que no te ama del todo es más duro que vivir solo. Pero vos ya lo sabés.

Permalink
  • tinchof

Permalink
  • dosdecadas

Veinte años junto a alguien que no sé si me amaba igual. Acá estamos, juntos, aunque sea así.

Permalink
  • DaveOaks

Y sí... es casi divino, que se quiera a alguien, con el egoísmo de quien lo puede todo desde las alturas en el Olimpo, y que no se somete al juicio de los mortales. A un nivel desquiciado, que solo entienden los que han amado con cada célula de su ser, aunque saben que terminaran solos por una treta del Dios amado. Que no esperan respuestas correctas, solo certezas como el que lo han dado todo y todo lo querido se les ha negado.

Permalink
  • Ovid

Eso de esperar una chance hasta el día en que te mueras me hizo pensar en las personas que construyen vidas enteras en suspenso. Se nota que ya pasaron años así. Apuesto a que algún día vas a mirar para atrás y va a doler menos porque no habrá nada que esperar.

Permalink
  • Denisita13

Yo también amo así, a alguien que ni sabe que existo de verdad. Que nadie nos diga que no podemos.

Permalink
  • rofer

Hola como estas me alegro que escribas todo lo que te nazca del alma suelta lo en papel, no importa que lo demás no sientan o vean lo mismo que tu sólo escribe para ti y empieza a darle tu propio estilo y toque mágico no lo veas como una carga la escritura sólo hazlo porque quieres ya

Permalink

Related posts