Cargando…

Nadie leyó lo que publiqué. ¿Lo bajo, lo reescribo, o insisto? Pregunta Sin responder

elcronista_
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 15 votos positivos 10 votos negativos 0 series

Publiqué un cuento y no pasó nada, ni un comentario. Quiero decidir con criterio, no por vergüenza.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

en la farmacia veo mucho silencio. casi siempre significa vergüenza, no que no pasó nada.

en la farmacia veo mucho silencio. casi siempre significa vergüenza, no que no pasó nada.

Contenido de la publicación

Publiqué un cuento hace tres semanas y no pasó nada. Ninguna respuesta.

La primera reacción fue bajarlo, y por eso mismo no lo hice: bajarlo era por vergüenza, no por una razón.

Las tres salidas que veo son bajarlo y guardarlo, reescribir el principio porque sospecho que se cae en el segundo párrafo, o dejarlo donde está y escribir el siguiente.

Lo que no sé es cómo se lee el silencio. Puede ser que no funcione, o que nadie haya llegado a abrirlo.

¿Cómo distingues un texto que falló de un texto que no fue visto? ¿Y alguna vez bajaste algo y te arrepentiste?

Respuestas

• lian

Solo se regresa la moneda

Permalink
  • Gamar

Hay que seguir. Si hago una canción y nadie aplaude pienso "pobre gente, no es capaz de apreciar el arte"
    No hay que bajonearse y seguir. EN lo técnico hay una forma de ver cuanton entraron y leyeron, esta en tus métricas. Búscalas en el perfil.

Permalink
  • idea1908

si nadie lo leyó, ¿vos sabés que está mal o pensás que no llegó a abrirse?

Permalink
  • cuatrocafes

dejarlo ahí sin demostrar nada es más fuerte que bajarlo por miedo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿realmente creés que se cae en el segundo párrafo o eso es la voz que te dice que no sirve?

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Anselma

¿cuánto tiempo le diste a tu primer cuento para que llegara a alguien?

Permalink