Qué bonito y qué triste al mismo tiempo. Hay personas que ocupan cada momento del día sin hacer nada, solo existiendo en nuestra cabeza.
my mind.....
A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.
In groups
Pensamiento
Qué bonito y qué triste al mismo tiempo. Hay personas que ocupan cada momento del día sin hacer nada, solo existiendo en nuestra cabeza.
Contenido de la publicación
No sé qué me pasa, pero pienso en ti todo el día.
En las mañanas, cuando me levanto, ya hay una luz en mi rostro y no es la del sol, es el reflejo tuyo que mi mente imagina.
En las tardes aún sigues en mi cabeza, porque aunque el sol se va apagando, todavía queda tu brillo alumbrando mi oscuridad.
Cae la noche, el cielo de un azul profundo, la luna perfecta para una cita y aunque la noche se ponga bonita, nunca lo será tanto como tú.
Llega el final, la madrugada, donde en ti hago más énfasis, recordándote encuentro mi catarsis, porque pensarte todo el día se ha convertido en mi apocalipsis.
Thoughts
-
PermalinkQué bonito y qué triste al mismo tiempo. Hay personas que ocupan cada momento del día sin hacer nada, solo existiendo en nuestra cabeza.
-
PermalinkTodos hemos tenido esa etapa en la que no te quitas a alguien de la cabeza. Lo complicado es saber cuándo deja de ser ilusión y empieza a hacer daño.
Related discussions
-
¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?
Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta
-
ᶻ 𝘇 𐰁 ૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡
𝓙... Cada vez qe te vep mi corazon hace click
-
El poder de hablar.
Cuantas veces ves a alguien callado en un grupo, nunca te preguntaste si no habla porque no quiere, o porque la lucha interna no se lo permite. El pánico puede venir de hasta una simple palabra: hablar.
-
Mi niña interior quiere un perdón
Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.
-
Perfectamente imperfecta
Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.
-
¡Nueva por aquí!
Que bonito que haya un espacio donde podamos escribir lo que ronda en nuestra mente y corazón. Muchas veces no logramos exteriorizarlas por el miedo al qué dirán
-
¿ACASO USTEDES SON REALES?
Me da miedo escribir... soy el unico?
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.