Cargando…

my beloved

gigugigu
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoDeCerro

Es raro encontrar a alguien donde todo se desvanece así. Esa sensación de los extraterrestres encontrando finalmente casa, eso es.

Es raro encontrar a alguien donde todo se desvanece así. Esa sensación de los extraterrestres encontrando finalmente casa, eso es.

Contenido de la publicación

cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había sentido tan cómoda compartiendo tanto con alguien, siento como si los dos fuesemos extraterrestres disfrazados de humanos, es raro, pero me hace sentir como si perteneciera.

Thoughts

• Ovid

Gracias por escribirlo. Eso de encontrar a alguien donde desaparece todo lo oscuro, eso es lo que la gente busca sin saber cómo pedirlo. Que lo disfrutes.

Permalink
  • domingoDeCerro

Permalink

Related posts

• Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

• Carta para mí mismo

Desahogo del desanuncio acaso exclamar basta para aclarar una insatisfecha gana...gozo desvalido sin amor...que es realmente eso último...no lo comprendo no lo encaro ni me compete pronunciar por…

• Alguien de por ahí

¿Sabes? el instinto de soledad ha empezado a carcomer mi interior, las palabras me empiezan a pesar más de lo que creo poder aguantar.

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos

¿Esta bien sentirse así?

• Me han prohibido quererte.

Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.

• Danna

solo me queda el oscuro recuerdo que tengo de nuestras almas juntas, hablando, mirándonos a los ojos tiernamente, y el pasar de las puntiagudas y rápidas manecillas del reloj. no se si fue inmadurez…

• Lo di todo y no alcanzó

Solía creer que darlo todo era suficiente.