Cargando…

Museo de Antropología e Historia

LIZETH_TREJO
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Museo de Antropología e Historia Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

La admiración por quienes lo hicieron sin nada. Eso es lo que los museos enseñan mejor que cualquier libro.

La admiración por quienes lo hicieron sin nada. Eso es lo que los museos enseñan mejor que cualquier libro.

Contenido de la publicación

Museo de Antropología e Historia

Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha evolucionado todo en este mundo. Admiro como hacían las personas para sobrevivir sin todo lo que tenemos hoy en día.

null

null

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Los museos deberían ser entrada gratuita siempre, honestamente.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Hay algún período de la historia que te atrae más que otros?

Permalink
  • pregunta_rapida_

Me pasa lo mismo pero termino olvidando datos al poco tiempo.

Permalink
  • idea1908

¿Ese museo es en tu ciudad o tuviste que viajar?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Y después uno vuelve a casa y se arrepiente de todo lo que compra sin necesidad.

Permalink
  • Elena_V

Es verdad, contemplar cómo se las ingeniaban con casi nada es humilidad pura.

Permalink
  • cuatrocafes

¿Cuál es el objeto que te quedó más en la cabeza de los que viste?

Permalink
  • Anselma

Permalink

Related posts