¿Ese museo es en tu ciudad o tuviste que viajar?
Museo de Antropología e Historia
Museo de Antropología e Historia Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha…
In groups
Pensamiento
¿Ese museo es en tu ciudad o tuviste que viajar?
Contenido de la publicación
Museo de Antropología e Historia
Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha evolucionado todo en este mundo. Admiro como hacían las personas para sobrevivir sin todo lo que tenemos hoy en día.
Thoughts
-
PermalinkLos museos deberían ser entrada gratuita siempre, honestamente.
-
Permalink¿Hay algún período de la historia que te atrae más que otros?
-
PermalinkMe pasa lo mismo pero termino olvidando datos al poco tiempo.
-
Permalink¿Ese museo es en tu ciudad o tuviste que viajar?
-
PermalinkY después uno vuelve a casa y se arrepiente de todo lo que compra sin necesidad.
-
PermalinkEs verdad, contemplar cómo se las ingeniaban con casi nada es humilidad pura.
-
Permalink¿Cuál es el objeto que te quedó más en la cabeza de los que viste?
-
PermalinkLa admiración por quienes lo hicieron sin nada. Eso es lo que los museos enseñan mejor que cualquier libro.
Related posts
-
Canadá es el país que se saltó su revolución, y es mejor por ello
La mayoría de las naciones recuerdan una mañana por la que morirían: una Bastilla, un Boston, un disparo que lo empezó todo. Canadá no tiene esa mañana, y ese es el punto que más fácil se pasa por alto sobre él. El 1 de julio de 1867 entró en vigor el Acta de la Norteamérica Británica y existió el Dominio de Canadá. No se leyó ninguna declaración ante una multitud, no hubo que vencer a ningún ejército, no se derrocó a ningún rey. Un puñado de políticos coloniales, John A. Macdonald entre ellos,
-
"La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad."
Uno de los estereotipos más persistentes sobre el cristianismo es que le teme al conocimiento. La historia es conocida. La religión se apoya en la fe. La ciencia se apoya en la evidencia. Una hace preguntas, la otra las reprime. Los héroes son quienes desafiaron a la autoridad religiosa, mientras que la Iglesia queda como la institución que intentó frenarlos. Hay momentos de la historia que respaldan partes de ese relato. La Iglesia ha cometido errores. A veces se ha resistido a ideas nuevas. El
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
LOS AZTECAS
Los aztecas fueron una civilización mesoamericana que se estableció en el Valle de México y fundó la ciudad de Tenochtitlán en 1325.
-
Mi opinión sobre la real identidad del Hombre de la máscara de hierro y distintas adaptaciones cinematograficas
Mi opinión, está basada en mi teoría sobre la real identidad del Hombre de la máscara de Hierro y las distintas adaptaciones cinematograficas.
-
Al Principio Solo Eran Sueños.
Primero empezaron como pesadillas aisladas.
-
EL BRAMAR DEL RÍO Y LA CORAZA DE LA LEY: PATRIOTISMO Y LUCHA EN LA EPICIDAD LORETANA DE 1921
EL BRAMAR DEL RÍO Y LA CORAZA DE LA LEY: PATRIOTISMO Y LUCHA EN LA EPICIDAD LORETANA DE 1921.
-
LA BATALLA DE TERMOAPILAS
LA BATALLA DE TERMOAPILAS