La admiración por quienes lo hicieron sin nada. Eso es lo que los museos enseñan mejor que cualquier libro.
Museo de Antropología e Historia
Museo de Antropología e Historia Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha…
In groups
Pensamiento
La admiración por quienes lo hicieron sin nada. Eso es lo que los museos enseñan mejor que cualquier libro.
Contenido de la publicación
Museo de Antropología e Historia
Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha evolucionado todo en este mundo. Admiro como hacían las personas para sobrevivir sin todo lo que tenemos hoy en día.
Thoughts
Related discussions
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
Desapersivido
Un comic del Amortrix
-
Mi opinión sobre la real identidad del Hombre de la máscara de hierro y distintas adaptaciones cinematograficas
Mi opinión, está basada en mi teoría sobre la real identidad del Hombre de la máscara de Hierro y las distintas adaptaciones cinematograficas.
-
LOS AZTECAS
Los aztecas fueron una civilización mesoamericana que se estableció en el Valle de México y fundó la ciudad de Tenochtitlán en 1325.
-
¿No llegará también tu turno?
En la década de 1850, el movimiento nativista dominante en Estados Unidos se organizaba en torno a la hostilidad anticatólica y antiirlandesa. Los Know-Nothings sostenían que los inmigrantes católicos eran culturalmente incapaces para el autogobierno republicano, leales a un poder extranjero (el Papa) e incapaces de una ciudadanía estadounidense genuina. Para la década de 1880, la misma sospecha se había trasladado con fuerza a los inmigrantes chinos. Para los años veinte, se había movido de nue
-
¿No eran los romanos mucho más progresistas de lo que solemos reconocer?
Hay una tendencia común de hombres jóvenes que se interesan por el imperio romano a partir de las películas y la historia popular, y lo imaginan como un imperio militarista, de derechas e hipermasculino que era genial para los hombres. Espartaco, Roma, Gladiator... en distinto grado, todas transmiten la percepción de que Roma era una especie de cultura guerrera, a veces hundida por la decadencia. Gladiator II lleva esto a un extremo ridículo. Para esa película en concreto, recomiendo leer la crí