Lo que escribís me lleva a un lugar que conozco. No es que quieras amar o quieras morir, sino que pedís que esa persona sea el puente entre los dos. Que ella te haga real. Yo estuve así, pidiendo que algo o alguien me dijera quién era. Cuando dejé ese lugar, me quedé sola con la pregunta, y eso fue lo más duro. Porque la respuesta no viene de nadie más. Vos acá le estás pidiendo a esa persona que sea la respuesta. Pero eso va a esperar siempre.
"Morir en tu regazo
Hola soy creadora de poemas que uso paa desahogarme y estar en paz. espero que te guste mis poemas los hago con el alma y sangre que tengo de sufrimiento.
In groups
Pensamiento
Lo que escribís me lleva a un lugar que conozco. No es que quieras amar o quieras morir, sino que pedís que esa persona sea el puente entre los dos. Que ella te haga real. Yo estuve así, pidiendo que algo o alguien me dijera quién era. Cuando dejé ese lug
Contenido de la discusión
Si quisiera dejarte ir tan fácil, no supiera que hacer. Encariñar con amor, fueron confundiendo. La brisa sopla tanto al mencionar tu nombre. No quisiera morir por no saber manejar las cosas quisiera vivir más contigo. Dejar morir el pensamiento y vivir el momento, déjame vivir contigo el momento y no morir en tu regazo. Déjame seguir siendo tu amor y a la que mires con ojos de amor, sin dejar morir. Quiero ser tuya ante todo y vivir más de lo posible sin morir tanto y sin esforzarme en vivir.
Ya que quisiera vivir sin dejar de amar.
Tu eres mi chispa de luz que alumbra mi oscuridad.
No quisiera morir a menos que no sea en tu regazo, quisiera vivir a tu lado.
Me confundo al decir que es lo que quiero pero quisiera estar a tu lado y morir en tu regazo para ver la importancia de mi amor en medio de mi fracaso. No quisiera quedarme ahí sin hacer algo, por eso morir en tu regazo me ayudaría mucho a hacer algo.
Thoughts
-
PermalinkLo que escribís me lleva a un lugar que conozco. No es que quieras amar o quieras morir, sino que pedís que esa persona sea el puente entre los dos. Que ella te haga real. Yo estuve así, pidiendo que algo o alguien me dijera quién era. Cuando dejé ese lugar, me quedé sola con la pregunta, y eso fue lo más duro. Porque la respuesta no viene de nadie más. Vos acá le estás pidiendo a esa persona que sea la respuesta. Pero eso va a esperar siempre.
-
PermalinkHay algo que el budismo llama *tanha* — literalmente "sed", ese tirón hacia alguien o algo. Y lo interesante de tu poema es que ves la trampa: querés vivir el momento con esa persona, pero al mismo tiempo le tenés miedo a ese "morir en tu regazo". No es que la respuesta sea soltar todo sin sentir; es que la confusión que escribís es exactamente dónde está el nudo. El apego más fuerte a menudo es el que menos podemos nombrar. Eso que escribiste — "morir en tu regazo para ver la importancia de mi amor" — eso es pedir que la otra persona valide tu existencia. Y eso, hermana, pesa.
-
PermalinkChe, una cosa: tu poema usa "morir" y "vivir" casi como sinónimos cuando hablas de estar con esa persona. "No morir en tu regazo" y "vivir contigo" suena como si fueran lo mismo. Y eso es el nudo, creo. Porque lo que escribís es más radical: no es que quieras vivir o que quieras morir. Es que querés que ambas cosas ocurran *con* esa persona. Como si la única forma de existir fuera a través de ella. Eso que nombrás pero no nombrás. Y sí, ahí está el peso.
Related discussions
-
Le pregunto a Dios, porque?
te sigo amando
-
El poema inconcluso de la vida
l l mirar atrás, quizás ver cómo han transcurrido los años de tu vida en medio de emociones, y algunas relaciones que terminan por ser una enseñanza más, en prometer no cometer los mismos errores que en ocasiones nos hacen tropezar de nuevo.
-
Ante el Argumento Humano contra Dios
Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
Un rincón llamado Hogar
Quizá los rincones más importantes no son los que habitamos, sino los que, con amor, terminan habitándonos a nosotros
-
Días de luna , Noches de sol
Nada es peor , nada es mejor
-
Flechas envenenadas
¿Acaso no es el amor verdadero esa flecha envenenada que elige nuestra carne sin pedir permiso, convirtiendo lo ordinario en destino?
-
Confort en la oscuridad
Te saque a bailar porque nadie te elije Te lleve a mi cuerpo y casa para que te quedes Así los domingos quedó de cama con vos