La salsa enseña eso. Que se puede sentir todo junto: la alegría y el dolor, al mismo tiempo.
mood
De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo
In groups
Pensamiento
La salsa enseña eso. Que se puede sentir todo junto: la alegría y el dolor, al mismo tiempo.
Contenido de la publicación
De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo
como dice " deseandote asi mismo como tu estas deseandome en la farza de otros labios saboreandome"
Thoughts
-
PermalinkLa salsa enseña eso. Que se puede sentir todo junto: la alegría y el dolor, al mismo tiempo.
Related posts
-
Pensamientos de madrugada
Eres una descarada...
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…
-
Escritos de un corazón roto
Un deseo...
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.