Cargando…

MI VIDA EN PAPEL DEMASIADOS SUEÑOS EN UNA MOCHILA DEMASIADO PEQUEÑA

NINA
Pública 5 conversaciones 24 pensamientos 8 votos positivos 2 votos negativos 0 series 63 vistas

Solo deseo relatar mi vida y poder contar mi historia a este mundo, que mis experiencias de vida y alegrias acompañen a alguien en sus dias de soledad como lo hicieron otros autores con los mios

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

la forma en que contás esto es como si estuvieras en esas escaleras ahora mismo

Contenido de la publicación

MI VIDA EN PAPEL

DEMASIADOS SUEÑOS EN UNA MOCHILA DEMASIADO PEQUEÑA

EL DIA QUE TE COCOCI

Primer día de universidad y atrasada jajajjaj corriendo como una loca con mi mejor amiga ¡¡mi hermana! Por fin llegamos con nuestra mochila llena de sueño y esperanza las primeras en terminar cuarto medio y ahora en llegar a la universidad. Todo un logro, al entrar por esas enormes puertas de cristal mi corazón latió muy rápido…. sueños e ilusiones pasaron por mi mente y comenzamos la carrera al asesor que no llegaba y bueno la primera gran decisión tomar escaleras

-          ¡¡Como las odio!!

-          Mi mente decía tu puedes son solo cuatro pisos y terminaras la primera meta…

-          -mi toc vas tarde!! ¡¡¡Apúrate!!! Como ¡! ¡¡Tú puedes!! ¡¡Avanza!!

Entre risas y angustia por el dolor de piernas y al alzar la vista las escaleras eran eternas, mi hermana por el otro lado decía….

-vamos piojo!!

- corre¡!!!!

- Apúrate mujer¡!!!

Por fin llegue al cuarto piso jajajaj un camino eterno….

Y lo primero que veo...

A ti al hombre que amaría toda mi vida, al padre de mis hijos, a mi mejor amigo, a mi compañero incondicional, a mi parner de aventuras, mi compañero de locuras, mi amante de sueños, mi consejero, mi cable a tierra, el dueño de mi corazón y de alma.

Si, a ti te vi hay parado todo encorvado metido en el teléfono con unos jeans anchos largos, zapatillas negras, un cabello desordenado

-¡¡ondas al viento diría yo!!

Una camisa y una polera básico total y la típica mochila que te acompaña toda la vida….

En ese momento el mundo se borro y solo te vi a ti y comencé a caminar entre nervio y mi corazón que se salía de mi pecho, entraste en sala y no me viste ni me sentiste como yo a ti.

Me senté en esa silla fría e incómoda avergonzada, extrañada, muchas emociones que no me acompañaban con la signatura

-Matemáticas!!!!

-Como las odio!!!!

-Quien diría que ese día mi vida iba a cambiar tanto, el destino le gusta jugar con nosotros

El día continuo con normalidad matemáticas horribles y otras asignaturas

Me acerque a las únicas dos chicas de la sala de un curso de 33 alumnos

-¡¡¡ si solo éramos 3 mujeres

- solo 3 de 33 un número que para muchos significo bastante!!

-Para mi era un recordatorio que las coincidencias no existen y que estamos unidos por un hilo rojo invisible que estamos predestinados a conocer a otros y a abandonar a unos más.

Dentro de las paradojas de la vida el y yo estudiamos en el mismo preuniversitario solo que en jornadas diferentes.

-          Si cuando yo salía de clases el entraba.

-          Quizás cuantas veces nos topamos en la salida o leímos nuestros nombres en la planilla de notas, pero solo éramos dos estudiantes en un universo compartido

Bueno continuaron los días y paso algo muy divertido conocí al profe más guapo de la universidad, yo diría que era perfecto

-un hombre mayor, guapo, de ojos azules, con personalidad, coqueto y culto solo tenia un defecto era casado

-si un hombre prohibido solo quedaba soñarlo y admirarlo a la distancia

Bueno este profe se colocó de acuerdo con el universo para hacerme pasar la vergüenza más grande de mi vida.

-presentarlos uno por uno a la clase, en ese momento lo odie demasiado!!!

-porque???? porque??? me muero que vergüenza!!!!

Bueno a darle con todo no mas.

Y hay se levanta de su asiento con una mirada perdida al grupo y con cara de malos amigos y comienza a presentarse. Yo hacia como que no le prestaba importancia, pero mi cabecita loca decía

-Guardando información

-Guardando información

Comenzo con su nombre, edad, motivo del porque estudiaba y le realizaron la preguntas mas esperada

-jajajaj obio¿soltero ¿???

Chan chan chan chan chan jajajaja

-NO

-PLOP bueno fue lindo dije yo, lo mirare a la distancia si es un hombre prohibido.

Y llego mi momento de presentarme , que cosa mas horrible no lo quería hacer pero bueno  soy adulta yo puedo

-Me comere este mundo lo juro ¡!

Comienzo mi presentación y lo miro de reojo que o se note mi nerviosismo jajajaja

-          Y llega la pregunta que mas miedo le tenia

-          Esta pololeando o soltera???

-          - sentía que mil ojos estaban puestos en mi

-          Y digo así con cara de super chica

-          No hablo de mi vida personal

-          Jajajaja silencio absoluto nadie hablaba ni respiraba y toda avergonzada me retiro a mi asiento,

-          Por fin llego la hora de volver a casa, no es que mi casa es el lugar que mas me gusta pero hay puedo ordenar mi mente y mi corazón.

-          Mi hermana siempre tan atenta a todo me pregunto si me había pasado algo que me veía diferente.

-          Obiamente menti diciendo que no!! Nada ¡! Así ella se fue todo el camino a casa conversando de sus nuevas amigas y hazañas yo la verdad hacia como que la escuchaba

-          Pero en mi mente estaba solo había una cosa y eras ese chico que se había clavo en mi alma con fuego.

Antes de continuar debo y considero que debo describir mi persona para que se logre contextualizar mejor quien soy , o eso creo al menos….

-porque a veces siento que no yo me termino de conocer todavía….

Bueno soy una chica que no confesara su edad por el momento, dejemos la incertidumbre y el encanto por un tiempo más…

-chica de un metro sesenta y cinco de estatura delgada morena de cabello largo hasta la cintura y negro como el petróleo, clase media emergente dicen, pero con pinta de pobre.

- Signo géminis que ama las películas de amor y sueña con conocer a un príncipe azul que la trate de como reina y que sea lo más opuesto a mi padre.

- mi padre lo dejare para otra página,

-Donde me quede amo leer soy una fanática de la saga de crepúsculo, amo a Ricardo Arjona Y Canciones como los temosos de Rocio Dúrcal.

-Tercera en la lista de sucesión de mi familia que son mi madre mi padre y mis dos hermanas una mayor que yo por dos años y otra menor que yo por seis años, ósea soy el jamón en el pan….

-

Thoughts

• pregunta_rapida_

Vos en el medio de tus hermanas. Siempre los del medio tienen las historias más locas.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

naciste con fuego en el alma, eso es lo que salta de cada línea

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Crepúsculo y Rocío Dúrcal? Qué combo de gustos tenés. ¿Te duele perder gente igual que en esas canciones?

Permalink
  • Anselma

¿tu hermana se dio cuenta de lo que pasaba entre ustedes antes que vos?

Permalink
  • pnavarro64

Permalink
  • versoAjeno

¿cuál de todos esos sueños fue el que terminó pasando?

Permalink
  • mediocapitulo

eso de llevar demasiados sueños en una mochila pequeña... básicamente somos todos

Permalink
  • Nicanor

¿después de ese silencio, él volvió a buscarte o esperó más?

Permalink
  • hojaSuelta

eso de que no hables de tu vida personal... qué poder tiene esa frase

Permalink
  • Amaranta

¿Vos sentiste que algo se iba a mover ese día antes de presentarte?

Permalink

Related discussions

• Siento tristeza

No sé qué me pasa. Siento una tristeza tan grande

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía

• Familia que no te apoya

La familia no te apoya a veces

• HUELE A PRIMAVERA
  • El Juego del Andar

​I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. ​II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s