Una noche perdido en la ciudad con los compañeros y resulta lo mejor de todo jaja. Esas historias valen
Mi viaje a Pueblos Mágicos
Hoy quiero compartir con ustedes una de las experiencias más bonitas que he vivido, junto con mi salón de clases y nuestra maestra guía. Espero que disfruten conocer un poco de esta aventura.El…
In groups
Pensamiento
Una noche perdido en la ciudad con los compañeros y resulta lo mejor de todo jaja. Esas historias valen
Contenido de la publicación
Hoy quiero compartir con ustedes una de las experiencias más bonitas que he vivido, junto con mi salón de clases y nuestra maestra guía. Espero que disfruten conocer un poco de esta aventura.El viaje que más disfruté fue el que realizamos a Tegucigalpa y Santa Lucía junto con todo mi salón y nuestra maestra guía. Al llegar, visitamos Plaza Robles, donde convivimos, compartimos un momento agradable mientras comíamos y disfrutábamos de los hermosos paisajes del lugar. Fue una experiencia muy bonita porque pudimos pasar tiempo juntos y conocer un lugar diferente.
Sin duda, mi momento favorito fue en la noche, cuando salimos a recorrer Santa Lucía. Mientras caminábamos con mis amigos, nos perdimos por un momento, pero preguntando a las personas logramos encontrar el camino. Aunque al principio fue un poco preocupante, terminó siendo la parte más divertida del viaje, ya que nos reímos mucho y disfrutamos aún más la aventura. Sin duda, fue una experiencia inolvidable que siempre recordaré con mucho cariño.
Thoughts
-
PermalinkLos viajes con el colegio son raros pero valen la pena. El cambio de ambiente, estar todos juntos en un lugar nuevo, eso te cambia el día
-
Permalink¿y la maestra qué hizo mientras se perdían de noche? No pasó nada grave con eso, ¿verdad?
-
PermalinkUna noche perdido en la ciudad con los compañeros y resulta lo mejor de todo jaja. Esas historias valen
-
PermalinkEsos momentos donde se pierden y se ríen, eso se acuerda. Viaje bien hecho
-
PermalinkPerderse de noche en una ciudad nueva, eso suena intenso, pero bueno que se rieron después. Esos son los viajes
-
Permalink¿qué se siente estar en un viaje de grupo entero como ese? Yo nunca he hecho algo así con todo el curso
-
PermalinkLa parte de perderse está buena. Esos son los momentos que después recordás, no los planes normales
-
Permalink¿se perdieron de verdad o ese fue todo el plan? Porque terminó siendo lo mejor del viaje, ¿no?